Cinco: "Camila don't love me"

258 21 25
                                    

Lauren

California, EE.UU.

"Si ella dice amarme, entonces su forma de amar es un asco."



Busqué ropa entre mi armario, sacando varias prendas: Vestidos negros y cortos, algunos con el escote muy abierto. Camisas, playeras, poleras, leggins, skins, y jeans.

Al final decidí vestir unos jeans negros, rasgados de la rodillas. Una blusa sin mangas y con el escote abierto. Y para finalizar, mis amadas vans negras.

Caminé hasta el espejo y me observé por un rato, asegurándome de verme bien. Luego, apliqué un poco de rímel en mis pestañas y coloqué un poco de brillo labial sobre mis labios.

Tomé mi bolso negro y salí de la habitación. Exactamente a las ocho en punto.

-¿Lauren? ¿A donde vas, hija?

Una voz me interrumpió cuando estuve apunto de salir. Ugh, otra vez mi madre.

-Voy de fiesta. No me esperes despierta, tal vez vaya a dormir a la casa de Miranda.

-¡Pero, Lau...!

No la dejé acabar y cerré la puerta detrás de mi. Subí la mirada y me encontré con Jack, observándome de pies a cabeza.

-Luces sexy, amor. -Halagó y tomó mi mano para ayudarme entrar a su auto.

-Tú tampoco te quedas atrás, eh.

No se veía nada mal, tenía puesto unos skins negros ajustados y una camisa blanca con los tres primeros botones abiertos. Añadiendo esas botas negras que siempre usa, esas que me vuelven loca.

Después de media hora, llegamos a ka casa. La música retumbaba y el lugar estaba lleno de gente, algunos dentro de la casa, otros en el jardín y hasta en el estacionamiento.

Bajé del auto y caminé al lado de Jack. El tomó mi mano y un pequeño rubor se hizo presente en mis mejillas.

Ingresamos al lugar y el olor a vodka y cigarrillos impregnó en mis fosas nasales.

-¿Y si vamos a las habitaciones de arriba, Lau? -Un escalofrío recorrió mi cuerpo y una oleada de calor creció en mi pecho. Jack me tomó de las caderas y comenzó a restregarse contra mi trasero, en la pista baile.

-Mmh, no es mala idea. -Me dejé llevar y caminé con Jack hasta el segundo piso, sintiendo la adrenalina recorrer mi cuerpo.

Ingresamos a una habitación y cerró la puerta con seguro. Luego, Jack atacó mis labios en un a pasional beso. En donde no sentí nada, solo lujuria.

Gruñí encima de su boca y el soltó un pequeño jadeo, mientras se apegaba a mi cuerpo.

-A-ah, Jack... -Gemí bajo cuando bajó su labios hasta la piel expuesta de mi cuello, chupando y mordiendo.

She Loves Her Friend || Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora