Narra la escritora:
Miley se removió al sentir unas cosquillas en su cintura, Justin estaba abrazándola por atrás, se había despertado hace un rato y se sintió un poco acosador por venir hasta el cuarto de Miley cuando ella le había dejado un cuarto de invitados, pero sentía una atracción hacia ella, y de algún modo no pudo evitar ir a verla.
Reviso su celular un momento y sonrió involuntariamente al ver que Miley había subido una foto mientras el dormía.
Miro las fotos que había tomado de ella ayer, y decidió publicar una en la que ella le tocaba el piano. No le puso descripción ni nada. — La foto hablar por sí sola. —Pensó.
Recordó morirse de ternura al ver que ella se sabía ''Sorry'', podría decirse que la toca mejor que él. Le dijo cuanto amaba su nuevo álbum y el estaba sonriendo a más no poder.
Siguió observando a Miley con apreció.
—Por lo menos no se molesto. — Pensó, quitándose un peso de encima. Hace tiempo que no estaba con ella, y no quería que ella lo tome como un aprovechador o algo así.
Miley se giro de golpe para quedar boca arriba en la cama. Justin se sobresalto pero se relajó al ver que estaba dormida.
Ella no llevaba camiseta ni nada que la cubriera en la parte de arriba y la sabana se le bajo, dejando sus pechos al aire.
Justin se puso nervioso. Y corrió la mirada sonrojado.
—No mires Justin, no mires. — Se repetía mentalmente. —Está durmiendo, no seas aprovechador —. Se regaño él solo.
Miro de reojo y enseguida miro a todos lados en la habitación como si hubiera alguien que pudiera regañarlo.
Tomo la sabana, y la levanto con cuidado para cubrir a Miley.
Se quito todas las mantas, debido al calor que sentía y se revolvió el cabello frustrado al ver que su erección matutina esta el sobre de grande.
—Gracias Miley —. Pensó y hiso una mueca divertida. Se volvió a tapar, pero esta vez hasta las caderas y se apego a Miley.
—No va a molestarse, ella me ama. —Susurro dejando un beso en su mejilla.
Miley se acomodó más cerca de Justin, y término abrazándolo como si fuera un oso de peluche.
Los pechos de Miley rosaron con el pecho de Justin y este ya comenzaba a hiperventilar solo.
Se comenzó a poner nervioso e incomodo, pero sin poder evitarlo la rodeo con su brazo.
Un rato después Miley comenzó a entreabrir suavemente sus ojos, despertando de su largo sueño.
Justin seguía observándola con una pequeña sonrisa escapando de su boca. Este comenzó a hiperventilar de nuevo, pensando que Miley iba a golpearlo por acosador o algo así, al darse cuenta de la situación.
Pero Miley simplemente miro hacia abajo para darse cuenta de que sus pechos se estaban tocando. Lo ignoro y volvió a abrazar a Justin.
Miley por alguna razón sentía una extraña confianza hacia Justin. Le recordaba a ella de algún modo. Tenían cierto parecido. Tanto físicamente como psicológicamente.
Justin reacciono sorprendido de su actitud. Y más cuando Miley se acerco para besar su mejilla y volver a recostarse en su pecho.
Una sonrisa idiota se plasmo en su rostro. Pensando cual genial es la actitud de Miley.
Justin recordó a su chica perfecta; Debe tener una gran personalidad, sentido del humor, una sonrisa agradable y unos ojos bonitos. Su yo pequeño lo había nombrado varias veces pero jamás encontró a alguien que realmente las tuviera todas.
Se sorprendió al darse cuenta de que Miley destacaba en todas ellas.
Normalmente fallaban en la personalidad. Pudo conocer a chicas muy hermosas, pero bien tontas. U otras con unas personalidades del asco. O tan aburridas con un pésimo humor.
—Miley las tiene todas—Repitió mentalmente—Ella es mi chica perfecta.
(...)
Disculpen que sea narrado. Entiendo si no les gusta así D:
Sorry. Pero a veces se me van las ideas de cómo seguir así que narrare un cap, a veces y luego siguen normales.
Es la primera vez que narro así en alguna novela. Es narrador ¿Omnisciente? No se Jajaj.
Espero no se confundan porque pongo fotos de ellos de todos los años mescladas. Hagamos como que siguen siempre con los mismos cortes de pelo XP
Bueno. Voten y comenten!
Bai.
ESTÁS LEYENDO
Twitter [ JB.MC] [ Jiley]
Fanfiction¿Es posible que una simple aplicación pueda unirte tanto con una persona? Pues a ellos sí; Twitter los unió. @mileycyrus: Me gustaría que Twitter fuera verde. 126432 Retweets 1652573 Me gusta. @justinbieber: A mí también. 29326 Retweets 124330 Me g...