He me aquí en mi casa petrificada en una maldita cama ¿por que? Por la famosisima pelea en el colegio, me tronche el y me lo lastime horrible así que al doctor se le dio por dejarme encerrada en mi casa. Bueno no ha sido tan malo después de todo he podido hacer lo que se me da la gana. Bueno la mayoría, no he ido a estudiar y creo que es muy cool. Quede en salir con mis amigos después de que ellos salieran del colegio. No he ido a el colegio hace una semana y la verdad no me importa. Subí como pude a mi cuarto y busque que ponerme y encontré unos jeans una camisa corta y unos tenis. Me arregle y me senté en la sala pasaron varias horas y yo ya estaba dormida. Golpearon. Yo me levante y abrí cuando siento que se me tiran y me abrazan. Claro mis amigos.
Cristián: oyeeeee -me empieza a besar toda la cara-¿como has estado?
Yo: Quitate! -lo empujó- si, estoy bien ¿y Nicolás?
Cristián:-me mira- El enano ese se consiguió una novia y me dejo tirado -hace puchero-
Yo: -rio- pobresito,tranquilo que aquí estoy contigo. No te preocupes -lo abrazo-Estábamos en el centro comercial haciendo bobadas. Como siempre. Cristián me empujó y yo sin culpa empuje a un chino. Estaba muy lindo. Lo mire y el me miro, nos quedamos así por un rato, hasta que Cristián me jalo y yo seguí caminando.
Yo: Hey ¿vamos a comer algo? Tengo mucha hambre -me froto la barriga-
Cristián: -ríe- pero tu cuando no tienes hambre -me abraza-vamos.Empezamos a caminar hacia una cafetería que había ahí, habían muchas personas. Nos sentamos en las sillas de adelante y nos atendió un chico. Yo no le había mirado cuando se me da por mirarlo.
Yo: ¿Alan? -lo miro-
Alan: -me mira- ¿Megan? -sonríe- tiempos son vernos.
Yo: -sonrió- ¿que ha sido de tu vida? ¿tu mama como esta? ¿como sigues tu de tu salud?
Alan: pues estoy en la universidad y trabajo medio tiempo. Mi mama esta muy bien gracias. ¿y tu?
Megan: pues como ves tuve que repetir año jajaja y mi mama esta muy bien -sonrió-
Alan: -sonríe- me alegro. ¿que van a pedir?
Cristian: un café -mira para otro lado-
Megan: también un café, gracias.
Alan: en un momento -sonríe- estamos hablando Megan. Cuídate. -se va-Estuvimos en silencio, Cristián no me hablaba ni me miraba. Pues yo tampoco le iba hablar pero me mataba no hablar con el. Me puede mirándolo fijamente el se levanto y dejo dinero encima de la mesa y se fue. Lo mire y me quede sorprendida por la actitud que había tomado, y me pregunte porque la actitud de el...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Mala (Zayn Malik y Megan)
FanfictionSINOPSIS: Hola me llamo Megan Fox, vivo con mi madre en Londres Hace un año mis papás se separaron y mi madre se quedo con mi custodia Y Para Que mi madre no viera a mi padre decidió venirnos a vivir a londres, Voy en el ultimo Curso de la prepa, te...