Cap 4

845 35 18
                                    

Anteriormente...

Jeff:dejen de hacerme bullyng tabla de planchar y peter pan >:v a esta diva se la respeta uwu

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(tn):O.o

Liu:*susurrando*es muy raro tranquila

(tn):O-key...*digo nerviosa*por zalgo si que estoy enamorada de este chico...

Slenderman:hoodie!

Hoodie:¿si operador que desea? (modo sirviente mode: on :V)

Slenderman:lleva a (tn) a su habitacion y has que rrecorra la creepyhouse para que la conozca yo are la comida*dice llendose hacia la cocina*

Hoodie:si operador,ven (tn) te llevare a tu habitacion...

(tn):gracias hoodie n.n

Hoodie:D-denada (tn)..

(tn): :3

Hoodie me llevo hasta una puerta color negra con rojo y parecia como si sangre estubiera escurriendo de ella,hoodie abrio la puerta y al entrar me encontre con una habitacion muy hermosa era negra y la decoracion de manchas de sangre en la paredes quedo muy linda un ordenador con una silla giratoria,una cama matrimonial con sabanas rojas,baño propio,un ropero bastante grande para mi ropa y ventilador de techo,un balcon muy bonito con una planta de jazmines...

(tn):wow que bonito... *-*

Hoodie:me alegro que te guste (tn)

En ese momento hoodie quedo quieto y hablo

Hoodie:(tn) hay que ir a buscar tus cosas a tu antigua casa...

(tn):okey

Bajamos y ahi esta slendy :3,masky y toby

Slenderman:(tn) iras con los proxys a buscar tus pertenencias a tu antigua casa ¿de acuerdo?

(tn):si slendy....ahora que lo pienso..¿mi madre no se dara cuenta?digo por que supuestamente estoy "muerta",mi ropa tendria que seguir alli....

Slenderman:luego pensaremos en eso....proxys llevenla a buscar sus cosas y no se tarden tanto saben que a altas horan salen the rake y b.o.b

Proxys:si operador

En ese momento yo y los proxys salimos de la mansion creepy y mos dirijimos a mi casa...obviamente les indique donde estaba por que no lo sabian xD,llegamos y entramos,subi a mi habitacion y guarde ropa,cargador del celular,mi netbook,mp3,auriculares,cepillo,peine,pinturas y mi diario intimo...solo yo se que lo tengo y nadie más..ah y le saque dinero a mi madre :3 fui abajo y los proxys miraban todo muy atentos y dijeron...

Ticci toby:wow (tn) tienes una muy bonita casa!

Masky:concuerdo con toby y tu hoodie?

Hoodie:I-igual

(tn):gracias chicos!n.n quieren algo de comer antes de ir a la creepyhouse?

Ticci toby:waffles *-*

Masky:lo que sea...

(tn):okey*me dirijo la cocina y empiezo a preparar waffles y un sandwich de milanesa con lechuga y tomate :3*¿y tu hoodie que quieres?

Hoodie:eh.... Lo mismo que masky gracias

(tn):okey*empiezo a hacer otro sanwich y cuando los waffles de toby estaban listos los bañe en nutella literalmente y se los lleve apenas puse los platos empezaron a devorarlos como ambrientos*wow..si que tenian hambre chicos!

amor de asecinos..(homicidal liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora