amor

22 1 0
                                    

Ya esos chicos muy enamorados asen muchas cosas
  La amiga de naschli y Samantha Dianeli
Esta de cumpleaños y le ban aser algo
Mi moiszx se esta bañando y me dise k si lo puedo estregar
Yo le contesto k no puedo
El me dise k pork
Yo le dije porque habia mucha gente.
El dijo k eso no importa
Yo le dije claro que me importa porque el problema no te lo busca tu me lo busco yoo entiendes moiszx
El le dise ok pero no te muevas de donde estás.
Ella le dise ok aki te espero.

El joven se sigue dando su baño asta que terminó.
Salio del baño envuelto en su toalla blanca.
Naschli se kedo observandolo con cara de emoción.
Al ber a naschli mirar a su chico las personas que estaban por ese lado observo a naschli y notaban como le brillaban los hojos.
Naschli estaba perdidamente enamorada de el..
El joven va a su cuarto y se pone su ropa normal.
Sale de su cuarto ba donde esta naschli la Agarra de la mano la lleva a su cuarto el cuarto de el estaba muy oscuro no se notaba nada, ella un poco asustada lo abrazó y el a eya también, el dijo amor no te preocupes yo estoy contigo, ella mas se enamoraba.
El la tiro a la cama se le pone arriba y comienza a besarla en modo de excitación ella sigue besandolo el comienza acariciarla ella muy exitada  le dise k pare, el no le responde, ella trata de pararse pero el no la deja  bueno ella sigue besandolo asta que tocan la puerta era Samantha disiendole que ya salga porque hay mucha gente por aki, el le dise ella sale hora, ella le dise ok..
El buelbe a su asunto con naschli sigue besandola con mas pasión.
Ella le dise k pare.
El le dise ok .
Pero el le muerde un pezón de los senos de naschli, naschli dise mmmmmmm mordiendose los labios que rico te amo..
Ella sale del cuarto y seba donde están sus amigas.
Sus amigas le pregunta que ella iso ella le dise todo, y rien a carcajadas jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Bueno sigue la fiesta  casi esta acabando..
Asta k la fiesta a llegado a su fin.
Naschli y su hermano que también estaba en la fiesta se ban.
Lla llegaron a la casa, la madre de naschli le pregunta qué como le fue ella le dise que super bien..su madre le pregunta qué porque, ella le contesta.
_mami porque estaba con mis amigas.  Su madre le dise naschli
No hay amigos, naschli le contesta para ty nunca lo hay tus amigos de trabajo que son tuyos su madre se keda callada y naschli se va a su cuarto. Y duerme temprano ya que tiene que ir para el Politécnico.
Bueno ya son las 6:00 AM..
naschli se levanta se baño se vistio y ba donde su papá para que la lleve. Su padre la lleva .
Alla se te ncuentra con sus amigas k la estaban esperando por horas.

Niña Buena A Su Casa BuelbeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora