Todo empezó Cuando sólo tenía 4 años , mi abuela y mi abuelo seguían vivos ellos me mimaban y me divertían, Cuando se murió mi abuela mi mundo se derrumbó y no sabian porque causas había muerto sólo quedaron horrizados al ver ami abuela yo la quería ver abrazar antes del entierro y el velorio ,mis padres volvieron De Canadá para ir al velatorio De mi abuela que no me dejaron ver, desde que pasó eso me encerraba en mi cuarto y contemplaba una foto Que tenía yo De mi y mi abuela, estaba cansada exhausta casi muerta no hera normal que una niña De cuatro años estuviera así , se abrió la puerta de mi cuarto mi mama y mi papa se habían ido de viaje y yo estaba total mente sola , Me tape asta la cabeza temblabla De frío y de miedo senti una respiracion un poco ronca algo me acariciaba la cabeza y me susurraba algo que no entendía bien hera como poesía o un trabalenguas que una niña no podía entender {sigue tu corazon más de lo que sintieras más adelante, no te confundas con el amor o con las sombras, no te hacerques ala muerte ni a tu perdición } Me quite la manta y vi una sombra salir por mi puerta se cerró de golpe , desde entonces veo fantasmas por todas partes pero no pensé que me tentarian a entrar a un bosque donde la penumbra recorría todo, las sombras te mataban la curiosidad recorre tu cuerpo, te das cuenta que la fantasía no sólo existe en los cuentos y que los gatos negros no siempre dan mala suerte.
_____Hola ____le decía aún chico Que me gustaba el nisiquiera Me miro hera como si yo no existiera el se volteó parecía que me saludaba cuando llega Natalia la chica un curso mayor que yo me dio una rabia Que le hiba a pegar una ostia , David mi mejor amigo me había detenido en seco y me dio un abrazo _____tranquila monserat me soltó ,llegó Leila alos dos minutos y llegó roja como un tomate -que te pasa ? Dije con voz ronca __nada no te incumbe leisla me pego una mirada diabólica _el capullo de Lenin Me dijo -Lenin ? Quien es ese tu quien es ese dijo David ____b -bueno mi hermano ___y porque dices Que es wueon dije ___mira mi cabello dijo con el ceño fruncido tenía el cabello rapado por atrás- a!! Por eso el gorro - si por eso me tendió una broma se puso el gorro de nuevo sonó la campana todos entraron yo fui la última en entrar porque se me habían caído los libros alguien se agachó para recojer los libros mire de reojo hera el chico que no se dejaba ver ese chico se sentaba atrás de la clase siempre se tapaba con una capucha negra y sólo se le bebía la boca todas las chicas de mi clase estaban pegada a el hera como una sombra nunca se le veía y tampoco se le tocaba hera como un fantasma en la penunbra de la clase estaba hay con migo se le había caído la capapucha tenía unos hojos verdes penetrante su boca hera de color carne pálido Me regaló una sonrisa no sabía como se llamaba unos habían dicho que se llamaba kenin , Kevin , keit, Íker ,Borja, izan , pero yo le había destacado uno propio el chico que no se puede ver ni tocar ,lo quede mirando el simplemente sonreía h-Hola le dije Hola como te llamas e pregunto -bueno Me llamo monserat Me levante sosteniendo mis cuadernos en la mano -bueno yo me llamo Artur dijo Me miro con sus ojazos verdes se puso la capucha -bueno entramos dijo con una media sonrisa -claro Me abrió la puerta Me iba a sentar en mi puesto Artur Me tomó la mano y me llevo al fondo de la clase ___que haces ? Le dije un poco estupefacta -bueno quiero que te sientes a mi lado las populares me miraron y fruncieron el ceño Me Rey un poco de las capullas Me sentó a su lado yo sólo trate de hacer las tareas que me ponía el profesor Artur Me enviaba papeles de Que si nos escapabamos del Instituto tocaron la campana Y ya no nos tocaba la misma clase parecía que pasaron horas desde Que no veía a mis amigos Y estaba total mente aburrida Artur apareció por mi Bentana como un fantasma el me señalaba hacia ala puerta y este que bicho le a picao ?me pregunte ami misma le dije ala profesora si podia ir al baño ___que haces !! El se hacerco Y Me dio un beso delicado en la mejilla - bamonos de aquí ___adónde nos vamos *?no podemos tenemos clase ____pues rompe la reglas Me dio otro beso pero esta vez cerca de mis labios -no puedo Me Di la vuelta el me Jiro y me tomó de la mano -ok vamos le dije un poco molesta salimos por una rejilla del Instituto el me llebo a un bosque mi corazón empezó a latir sentí una presencia que me tocaba la espalda Me dio un escalofrío Me llamaron por teléfono hera David Artur Me tiró el teléfono al suelo Que te pasa esta loco Me dio un beso en la mitad del lavio Que nos caímos al suelo empezó a rodearme -basta!! Le dije un poco exhausta Me pare el me rodeó con su brazo izquierdo anochecia el me dio un beso y me pidio perdon se fue con sus hojazos verdes Me quedé un rato más un arbusto se movió asta aparecer una sombra casi blanco y negro ésa era mi abuela ya se quien hera mi abuela y me aviso de nuevo no la entendía fui hacia ella pero se alejó un poco me dijo las mismas palabras Que hace 17 años atrás {sigue tu corazón más de lo que sientas más adelante No te confundas con el amor o las sombras No te h acerques ala muerte y tu perdición } abuela !! Me hacer que a ella desapareció entre la niebla Que derrepente pareció Me quedé en suspenso por un minuto Me volvieron a llamar hera David .____monserat !! Grito David y una voz femenina al lado sollozando hera Leila alludanos monserat por favor gritaron a tono - donde están grite desaforada se cortó el teléfono o no que hago !! Los llame de nuevo contesta Leila _____que quieres? me dijo un poco molesta -pues tu me llamaste para que fuera a una parte estabas con David Y también estabas sollozando-no se monserat yo no te e llamado se corto el telefono camine por el bosque hera escalofriante cada paso crujido,niebla todo hera escalofriante había una cabaña grande se abrió la puerta de pronto una fuerza misteriosa me impidió dar la vuelta Y salir corriendo la oscuridad y la osadía Me tentaron a entrar pise las tablas putrefactas rechinaron con fuerza pero aún así No tenía miedo Me interne más adentro de la cabaña sentí un calor en mi nuca seguí caminando un poco más vi unas fotos de dos mujeres antiguas decían sus nonbre tallados abajo del cuadro llamaba Elisabeth whaltk Y Rebeca Llull atrás de ellas había un hombre sombrío y siniestro que llevaba una sombrilla alguien me tocó el hombro me di la buelta había un hombre con un chaquetón negro y una corbata su cara parecía quemada y su camisa tenía gotas de sangre me asuste corrí hacia la puerta Estaba cerrada el hombre Iba hacia ami la cabaña hera grande habían unos ventanales y escaleras eliji las escaleras subí rápidamente el hombre me siguió asta arriba Y desapareció ese cuarto hera mui hermoso como uno de cuentos de Ada revise un poco más habían fotos en unos de los muebles Y recortes fotos sobre una niña solitaria Estaba en la sombra asique no se podia ver bien había otra foto parecía un pequeño chico con los hojos verdes se parecía a los hojos verdes de Artur ya hera mui tarde me tenía que ir a mi casa para seguir mañana aunque me quedé pensando en el beso que me dio Artur hera un poco sospechoso que me diera un beso tan rápido todavía no nos habíamos conocido bien pero no podía fingir que no me haya gustado ese beso pero seguía siendo sospechoso camine asta mi casa mi mama estaba durmimiendo junto a mi papa fui a mi habitación me acosté estaba total mente exhausta Y tenía ojeras que me llegaban al suelo me quedé dormida por un minuto sentí un olor putrefacto cerca de mi rostro habri los hojos Tan rápido coño pude bi una sombra Que se parecía a mi abuela (cuidado !!! Con tus sentimientos ) fue lo último que escuche Y me quedé absolutamente dormida como la bella durmiente en un sueño paranormal .
_____ tic tac tic tac me desperté por ese molestó ruido vi el reloj del despertador heran LA 6:00 AM me dormí otra vez Me desperté de nuevo entecerre los hojos y los frote hera de noche todavía estaba en pijama una luz reluciente entró por mi bentana hera una luz irreconocible parecía un foco de los que ponen en los estadios vivíamos unos kilómetros lejos a de las otras casas asique hera casi imposible que hubiera una luz salí para fuera había una pequeña niña cerca del gran bosque que había descubierto la cabaña aún estaba exhausta había dormido poco
_____niña grite casi sin aliento la niña salió corriendo Ala penunbra del bosque la seguí pero no se porque sabía que eso podría terminar mal la niña se quedo al lado de un árbol grande y terrorífico se tapó la cara para que no la viera camine a unos pocos centímetros ella seguia inmobil y parecía que le brotaba sangre de la pierna me acerqué unos centímetros más
______ puedo alludarte ? ____ no creo que podáis respondió una voz débil Y antigua -claro que puedo si me dejas la niña corrió la persegui lo que pude Me caí al suelo Y me golpee .
El sol Me alumbró por la mejilla abrí un hojo estaba en mi cuarto Y no parecía que me hubiese golpeado fui al baño porque tenia que ir al instituto ese dia habia sido mui confuso el beso ,la llamada,la niña , uff suspire Ojalá que no me vuelva a pasar camine asta el Instituto Y estaba David y Leila estaban pálidos Me acerqué ha ellos
____¿porque están tan pálidos ? e,e ..... monserat te acuerdas lo que me dijiste anoche Que David te había llamado Y que yo estaba sollozando ____si porque -bueno hoi en las noticias dijeron que habían muerto 2 personas un hombre y una mujer ____y _____eso que tiene que ver ? ¿ Que tu piensas Que tengo algo que ver? Digo algo enojada _____no monserat sólo digo Si sabes quien fue n adien te va a culpar fueron asesinados cuando tu me llamaste ______ me quedé pálida no tengo nada que ver lo juro
_______David tu me cress cierto ______ si claro te creo monserat Leila es la que no te creé susurró
Leila ____ David!! Yo no desconfío pregunto esta claro
David _____ Si claro tu le haces miles de preguntas Y no desconfiaba Que me parta un rayo coño
_____pues que Les parta un rayo a los dos me enojé y me fui David me persiguió pero Artur se adelantó fuimos A sentarnos a la escalera del Instituto _____que te paso pregunto Artur -nada mis amigos respondí con lágrimas en los hojos el me miro con sus hojazos yo me harcerque un poco el también me beso Con muchas ganas lo mismo que yo senti su respiracion ajitada pare Y vi a David Que se había quedado boquiabierto se había puesto rojo -David !!grite y se fue caminando lo intenté seguir pero cuando intenté irme Artur me había agarrado la falda para detenerme e agarró de la cintura y se hacerco A mi boca introduciendo su lengua poco a poco tocaron el timbre Y ya no nos tocaba la misma clase el me tocó el trasero y se fue tirandome un beso.
ESTÁS LEYENDO
Si Solo Pudieras Verme
Mystery / ThrillerMonserat es una chica con un Don De ver espíritus , se intentará en lo profundo de un bosque para revelar un misterio que cambiará su pensamiento sobre su novio