Prólogo

23 3 1
                                    

Y ahí estaba yo, En mi clase de literatura esperando con ansias a que sonara la campana. Cuando sonó la campana cuidadosamente recogí todos mis libros y salí sin ninguna prisa, A la puerta de la universidad me encontré con mi mejor amiga, Ashley, Me dirigí hacia ella con una mirada divertida y una sonrisa en mis labios, Ella al verme me sonrió también.

-Sam! ¿Como te fue en tus clases?- Me pregunto mi castaña amiga.

-Muy bien Ash, ¿Y a ti?- Le pregunte yo, Mientras caminábamos hacia al estacionamiento, Donde se encontraba mi auto.

-Super, Oye, ¿Puedo ir a tu casa?- Me pregunto Ashley mientras sonreía a mas no poder.

-Vale, Sera divertido, Porque en la noche debes acompañarme a una fiesta, O algo así- Le respondí yo mientras abría la puerta de mi auto, El cual era un Lamborghini negro. Si, Un poco extravagante para una chica y un tanto caro, Lo se, Sucede que me encanta correr, Y este auto es uno de los mejores para este tipo de cosas, Así que, Compre ese, Mis padres me lo obsequiaron como regalo de 17 años, Si, Se lo que piensan, Soy hija de unos de los científicos mas importantes de todo el mundo. 

Ashley se monto de en el asiento del acompañante y yo en el de conductor, Yo encendí el auto y pise el acelerador a fondo, Ashley ya sabia mi forma de conducir así que no dijo nada, En el camino íbamos burlándonos de todo y riendo hasta que llegamos a mi casa, Rápidamente me baje y me puse frente al gran portón de mi gran casa, O mejor dicho, Gran mansión, Y me dirigí hacia donde estaba el reconocedor de ojos, Me quite mis lentes de sol y puse mis ojos en frente suyo, Instantáneamente la reja del gran portón se abrió, Y corrí hacia mi auto rápidamente. Me subí y empece a conducir hacia mi el estacionamiento, Luego de que lo estacione me baje de mi auto junto con Ash y rápidamente entramos a mi mansión. Las dos pasamos una tarde inolvidable, Vimos películas, Hicimos algunas cosas para comer, Nos tomamos fotos y demás, Hoy era viernes así que no teníamos que preocuparnos por las tareas ni por acostarnos temprano. Ya eran las 8 de la noche, El tiempo se paso volando!

-Ash, Es hora de alistarnos para irnos- Le dije a mi amiga.

-Vale, Sam, Tu alístate en tu habitación y yo voy a la de huéspedes, ¿Ok?- Dijo Ashley.

-Vale- Le sonreí mientras me dirigía a mi baño, Y ella salia de mi habitación, Con una sonrisa en sus labios.

Me dirigí hacia mi baño y deje mi móvil en una mesita  que había allí, Salí y tome dos toallas de mi armario, Entre a mi baño y cerré la puerta con seguro, Me despoje de mi ropa y la puse en donde estaba la ropa sucia. Encendí la lluvia artificial mientras se llenaba toda la tina, O mas bien la piscina, Porque era tan grande que cabían como 10 personas en ella. Después de que se lleno toda la tina agregue un poco de jabón y con cuidado me adentre en la tina, Nadando en ella para finalmente poder ducharme bien, Me lave muy bien el pelo y cuando termine de ducharme oprimí un botón para que todo ese agua se fuera lejos de mi vista, O mas bien a las alcantarillas.

Salí de la tina y envolví mi cuerpo con una toalla y mi largo cabello con la otra. Abrí la puerta y me dirigí a mi habitación, Me despoje de las toallas y busque ropa adecuada en mi gran armario. Finalmente y después de tanto buscar, Opte por un short de mezclilla y un crop top blanco pegado al cuerpo, El cual quedaba por encima de mi ombligo y unos tacones negros, Me peine un poco mi pelo, Dejándolo caer por mi cintura ya completamente seco y me maquille un poco, Me eche un poco de rimel, Me delinee los ojos con negro y me pinte los labios de un color rojo intenso. Me eche un poco de perfume y cogí mi móvil, Las llaves de mi auto y dinero. Salí de mi habitación y vi a Ash, Estaba muy bonita, Tenia un jean  de mezclilla pegado, Una blusa de tirantes ombliguera rosada neón dejando a la vista el piercing de su ombligo, Y unos converse negros, Tenia sus labios de un rosa fuerte y sus ojos azules delineados con negro como los míos. Nos veíamos perfectas! Ashley era una chica   alta, De piel clara como yo, Ojos marrones y cabello ondulado y castaño, El cual le llegaba un poco mas abajo de los hombros. Y yo soy una chica un poco alta, De ojos marrones, Piel clara, Cabello un poco ondulado y castaño oscuro, El cual me llega por la cintura. (En multimedia, Sam).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inevitable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora