Guillermo (Gutsio) se preparo como cada mañana para grabar un nuevo video para su canal, cuando termino de grabarlo y editarlo lo subio, esperando que a mucha gente le gustara y le apoyara en seguir en youtube.
Mientras, quedo con sus amigos para matar el tiempo, cuando le proponieron ir a una fiesta esa noche, era el cumple del primo de un amigo de Guillermo y lo iban a celebrar a lo grande, el acepto y despues de ducharse prepararse y revisar las notificaciones del movil se dirigio a la direccion que le habian dado.
Era un local grande, con mucha gente ya borracha, Guillermo se dirigio a la barra y se sirvio una cerveza, que le quemo la garganta cuando se hecho el primer trago.
Una chica de cabello castaño y ojos verdes se puso a su lado, esta al darse cuenta de que era su youtuber favorito, intento asombrarle.
-Soy Andrea -Dijo la chica acercandose a su oreja por el ruido de la musica.
-Guillermo.
-¿Te apetece bailar? -Guillermo que no desperdiciaba ninguna oportunidad la llevo a la pista de baile, donde cada vez la chica se le acercaba cada vez mas perreando.
Guillermo que estaba empezando a sentir a su "amiguito" feliz, le propuso irse un momento fuera, para calmar el ambiente, como no sabia de que hablarle le conto sobre su canal de youtube.
-Tengo un canal de Youtube, Mr Gutsio -Dijo Guille.
-Ya lo se -Dijo ella mientras se le acercaba -So una gran subscriptora tuya -Dicho esto le metio la mano por el pantalon para masajear su miembro.
Guillermo se sombro pero tampoco la paro.
-¿Que te parece si nos vamos a mi casa? -Dijo acercandole el rostro -Tendremos mas intimidad...
Guillermo asintio, no sin antes beberse toda la botella de un trago.
Cuando llegaron a su casa la chica se quito los zapatos y la camiseta, mientras se le acercaba y le desabrochaba la camisa a Guillermo.
-¿Estas seguro de esto? -Pregunto
-Absolutamente.
Entonces Guillermo dejandose llevar la beso y le quito los pantalones y viceversa, los dos quedaron en ropa interior y Guillermo la empotro contra la pared, cogiendola por el culo y llevandola a la habitacion mas cercana.
La tiro a la cama bruscamente y le quito el sujetador y el tanga, la chica cogio sus manos y las puso en sus senos, Guillermo captando lo que queria los empezo a masajear mientras ella gemia.
-Ahora me toca a mi -Dijo poniendose encima de Guillermo y quitandole los boxers, agarro su miembro y lo empezo a lamer y a darle pequeños mordisquitos cariñosos y cuando Guillermo se corrio, a ella no le importo, siguio con lo suyo.
Guillermo llevandose por la pasion cambio la postura poniendola a ella debajo y metiendo su miembro en ella, esta gimio, asombrada por lo grande que era su miembro, empezo un poco lento, pero ella pidio mas y mas cada ve la velocidad aumento, hasta que ella llego al climax y despues de unas sacudidas mas Guillermo tambien.
A la mañana siguiente Guillermo se dio cuento que se habia quedado a dormir en la casa de Andrea, rapidamente se vistio y cuando estaba a punto de irse, esta le dijo.
-Llamame cuando quieras y donde quieras -Dijo metiendole un papelito con su numero.
Guillermo al salir se dio cuenta de que Youtube no solo le traia felicidad y dinero si no que tambien le traia subscriptoras como Andrea.
¿Pero Gutsio se aprovecharia de ello?
FIN
YOU ARE READING
La gran subscriptora (Gutsio)
Fanfiction-Tengo un canal de Youtube, Mr Gutsio -Dijo Guille. -Ya lo se -Dijo ella mientras se le acercaba -Soy una gran subscriptora tuya -Dicho esto le metio la mano por el pantalon para masajear su miembro. Guillermo se asombro, pero tampoco la paro. -¿Que...