<<Capitulo 1>>

35 2 1
                                    

Narra _____.

Suena el despertador 7:30 mierda voy a llegar tarde, me paro rápidamente y me meto a la ducha, salgo del baño y me voy al armario para ver que me pongo. Luego de que revisara todo mi armario me coloque un Short corte alto que me quedaba a la altura de mi ombligo, una camisa de color negro con la torre ifel(No sé cómo se escribe xd) de color blanco y unas vans negras.

Baje a desayunar rápidamente para irme a la secundaria, hay estaba mama y me saludo con un abrazo se puso hablar conmigo estupideces (NUNCA sabrás de lo que estábamos hablando wuajajajajaja, ok ya vuelve a la historia que no nos importa lo que digas chaoo perras) me despedí de mama para irme, saque mis audífonos y mi celular para escuchar música mientras caminaba a la secundaria.

****

Llego a la secundaria y voy a mi casillero para guardar unas cosas, De pronto me llega Madison mi mejor amiga, Cuando nos vimos nos pusimos a gritar y a saltar como unas focas retrasadas, sonó el timbre y cada una se fue a la clase que le tocaba a cada una.

Llego al salón y me pongo a hablar con unos amigos hasta que llegue la profesora, llego la profesora, y todos nos vamos a nuestros puestos, Nos dice su nombre y la materia que nos dará porque es nueva y se tiene que presentar.

Luego de 5 minutos tocan la puerta, y la profesora dice que pase...

Cuando se habré la puerta entra un chico alto de pelo castaño y un poco enrulado, tenía unos bellos ojos verdes y una hermosa sonrisa.

Harry: Profesora disculpe, puedo pasar?

Profesora: Si, siéntate.

Harry: Puedo sentarme?- me pregunta.

______: Cla-claro- dije tartamudeando como una estúpida.

Harry: Harry- dice extendiendo su mano.

_____ - digo devolviéndole el saludo.

_____: Por lo que veo eres nuevo...

Harry: Si, a mi padre lo transfirieron aquí, y mis padres quisieron meterme en este instituto.

Profesora: Señorita Waters (Si yo se que no había nombrado mi apellido, pero ya lo saben, Sorry) y Señorito Styles podrían hacer silencio.

***

Salimos a almorzar, nos fuimos a la cafetería, agarramos la comida y nos sentamos en una mesa.

Narra _____.

Me eh dado cuenta que pasan chicas y no le quitan la mirada a Harry, bueno no tiene culpa porque es muy sexy, ese cuerpo que parte, ese cabello tan sexy, y esos ojos verdes, ______ que estás diciendo? Reacciona!

Harry:¿_____ en qué piensas?

_______: En nada, no pienso en nada - Mentí.

Harry: Enséñame el instituto, que no conozco nada, ni a nadie.

______: Okay.

Salimos de la cafetería, le enseñe los salones, los pasillos, donde estaban los baños, y por últimos el gimnacio, ahí hay un equipo de básquet y se anoto para el equipo y conocio a varios de ahí y lo invitaron a la casa de uno de ellos.

_____: Madison!!!!! Grito por el pasillo, ella voltea y ve para todos lados y me consigue con la mirada, va paro donde estoy yo.

_____: Madison el es Harry, Harry Madison, Madison Harry, se estrecharon las manos y hablaron un rato.

Sonó el timbre.

Harry se fue conmigo ya que nos tocaba la clase juntos otra vez, pasaron las ultimas 2 clases y ya nos tocaba salir.

Salimos del salón y nos fuimos a la salida.

Harry: Fue un placer conocerte _____, nos vemos mañana.

______: Igual Harry.

Se despidió con un beso y un abrazo, y cada uno se fue a su casa.

***
Hasta aquí el cap❤

Vota y comenta por favor, eso para mi vale mas que oro, o que una foto de Harry desnudo...
Se despide su escritora❤

El Chico Nuevo (Harry y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora