#2

37 4 20
                                    

Mirad pongas aquí abajo↓↓↓ si ven bien que mi novia se enfade por que no e podido estar con ella esta tarde , me violara (ocno) pero lo desea ¿verdad ? Yo se lo digo con todo el amorsh del mundo , aunque no quepa en ese cuerpo flaco y sin grasa..........bn eller vimos kuroshitjusi black butle y noragami , nos pasamos todo el día en casa y comimos Guarrerías , sus papas no están y la acompaño en su casa .
Mira esta leyendo mis comentarios y se esta partiendo el culo hablemos con ella .
_¿de que te ríes ?
De tu cara
_oh ... Yo te quiero con amorsh
¿enserio?
_si
Yo no
_te prometo que no volverá a pasar (pasara)
Eso es como si yo te dijera que no te aria spoilers ... eso sucederá ? ¡no!
(saben me jodió attack on titan )
Vale me esta leyendo ,
_soy un ghoul
Pués me vuelvo kakuja :v
_¿que haces ?
Escribiendo
_¿vas a meter contenido hard en tu libro ese ?
¡axo ... Lo aria pero no s e como lo estas escribiendo ?
_sip si quieres te enseño

*se acerca a ella sensualmente pero le pega una patada a lo kaneki

_ no me quieres
Quiero a kaneki
_ostias pues lo mato
Quiero a Sebastian
_ya ... Ahí no me meto

Y hoy e tenido que hacer una cosa ... Mas asquerosa .... ¿saben que ? ¿es mas asqueroso que el porno duró ?
Levantarse a las 8
_ verdad ?
Sip
_ ven es puta !!! ♥♥
(Todo esto esta dicho en directo ... Moriré por mis dichos este libro queda a cargo de rize y yato y de mi gato .)
_ me mato
Si te hubiera matado te abría matado pero de verdad
_e sido malo
Tarde el hacha a lo kibadubs
_vistes el muevo vídeo
Si
¿y vosotros?
Bueno chicos dejenlo en los comentarios y si quieren pueden meterse en la conversación , la cual mi @__JG__ me matara y comenten si quieren mas subiré todos los días si puedo !!

























Y recuerden .....kaneki es una canica que no rueda

Diario De Un Otaku                               (Con Mi Novia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora