Acoso

1 1 0
                                    

#NarraAzly.
Después de la salida al parque ,me fui llevando bastante bien  con Jackson ,nos veíamos continuamente ,era lindo aveces serio ,pero siempre se las ingeniaba para sorprenderme.
Hoy iría a casa de Ara, Bell ,Jack junto con Colette a las seis para ver una película y conocer a Sonia,la mamá de los Spigelman.
Bell pasaría por mi y Colette llegaría por su cuenta ,la sorpresa fue que cuando baje esperando ver a Bell ,me encuentro a Jackson .
-Hola...-salude pero termino donando como pregunta.
-Azly,Bell se quedo con Ara por que se sentia mal ,asi que ...yo te llevare-dijo sonrriente.
-Me parece bien pero no creo que seas lo suficientemente desconsiderado conmigo como para pensar que me subiré a esa cosa.-dije señalando una moto negra estacionada en la puerta de mi casa.
-¿Que tiene de malo?-me pregunto frunciendo el ceño.
-¿Y si me mato?-le pregunté miedosa.
-Por eso usaras casco.
-¡Iugh...no!-le respondí con una mueca de asco.
-¿Y si me empiojo? No gracias,mejor camino.
-¡No seas ridícula'! solo lo ha usado Colette y una ves Ara.
-Mmm...¿Colette no tiene piojos?
-No...-respondió malhumorado.
-¿Caspa?
-¡Por el amor de Dios!¡No!- me grito enojado-solo...sube-dijo tratando de calmarse.
Iba a replicar algo ,me hizo sentir mal que me gritara ,pero un grupito de chicos que no había percibido empujaron a otro en la reja de mi jardín mientras se reían de sus lentes y de su talla .
-Yo...espérame -le dije a Jack ganándome un bufido de su parte.
De niña había sufrido acoso ,solían hacerme burla de mis trenzas o  que usara una tiara de princesa hasta los siete y en el momento que mis papás se enteraron todo empeoro eran amenazas y aveces golpes,hasta que un día me decidí y le hice una broma a cada una a una le eche lombrices y lodo en la mochila ,a otra le puse pica pica en los zapatos y a la "lider" la enfrente sola ,nada de agrecion solo le pedi que me dejara y al dia siguiente llegamos a un acuerdo de paz dejándonos de molestar las unas a las otras.
Pero apartir de ese dia me enfurece el hecho de que agredan a alguien,asi que me pongo derecha ,limpio mis manos sudadas en mis jeans y a paso seguro con mis Vans me acerco a los chicos que me doy cuenta son de mi edad ,(aproximadamente quince años)
-¡ Quítense!-les ordeno a los agresores.
-Mami ya viene a defenderlo.-dijo burlon una chico alto.
-Guapo,¿vienes un minuto?-le dije al de lentillas,dejando a todos en shok.
-Por favor...mirame mejor a mi linda.-respondio el mismo chico alto.
-Lo curiosos es que no quiero,asi que largo .-les hice un ademan con la mano.-Que quiero hablar contigo,¿Sabes lo bien que te quedan tus gafas?
-Yo...-empezo nervioso .
-No importa ,apuesto que en unos meses ya serán tendencia.
-Gracias...-sonrrio timidamente.
-Ustedes ya se tardaron en irse,y tu y yo en irnos a un cuarto cariño.
Los demás chicos se van y yo le sonrrio.
-No voy a tener sexo contigo y puedes inventarles cualquier cosa ,te doy mi numero-dije anotando el numero de Rita,la psicóloga que me ayudo a mi en su brazo.-y ...bueno yo me voy.

Historia de un pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora