Quiero un novio para mi muñeca. Mi muñeca quiere un novio. Ella es rubia y tiene dos trenzas. El novio de mi muñeca es moreno. Cuando sean grandes van a tener hijos. Dos niños y una niña. Mi muñeco se cae detrás del sofá. El sofá pesa mucho. No puedo mover el sofá. Mi mamá esta sentada en una silla enfrente de la chimenea. Llamo a mi mamá. Ella me dice que la deje en paz. "Mamá, mamá, mamá" digo mas alto. Tiro de su brazo y mi mamá deja caer la cabeza hacia atrás.
Me levanto de golpe y mi respiración se agita. Se me acelera el corazón y una fina capa de sudor me baña la frente.
Otra vez esa puta pesadilla. El pomo de mi habitación chirría cuando lo giro y yo maldigo en voz baja. Intento no hacer mucho mas ruido mientras bajo las escaleras. Mi padre sigue tirado en el mugroso sofá con su queridísima botella de whisky en la mano, sobre el pecho.
Aveces me planteo si quiere mas al alcohol que a mi y mis hermanos. Dejo caer el agua unos diez segundos antes de llenar un vaso y llevármelo a los labios. Calmo mi sed con un vaso y medio y vuelvo a subir.
Para cuando vuelvo a subir oigo a mi donante de semen despertarse y cojo a mi hermana pequeña para encerrarla conmigo en mi cuarto.
Susurro el nombre de mi hermano,que sigue dormido,para no llamar mucho la atención pero no me responde.
-¡Diego maldita sea ven aquí! - grito finalmente cuando lo escucho subir las escaleras a duras penas, y ya se lo que eso significa.
Mi hermano reacciona de repente y salta de la cama para venir a mi cuarto.
Cierro con el pestillo y tumbo a ambos en la cama.
-¡Deja se esconderte de mi, Melissa! - grita golpeando la puerta al otro lado. No respondo. Procuro hacer el menos ruido posible y observo como retumba el frágil pestillo por cada uno de sus goles.
Temo a que un día lo rompa, pero nunca llega a dar tan fuerte para hacerlo, normalmente pierde la consciencia antes.
Lo se,lo se, no me matéis, no tengo tiempo para continuar las novelas que tengo y empiezo otras. Pero últimamente tengo unas ideas... y sobre todo una que estoy segurísima de que os va a encantar y llevo escribiéndola casi mas de un mes para perfeccionarla mas aún.
Prometo ponerme al día y hacer maratones antes de que acabe semana santa. Os quieroooo.