-Parte 1, Un poco de mí.

8 1 0
                                    


Me llamo Ana María de León Quintero, 19nací el 7 de abril de 1953 alas 11:00 pm en la Delegación Cuahútemoc, Santa Julia, México DF. Algo increíble es que recuerdo que cuando era un bebe mis manos eran muy inchadas y sentía que tenia una pelota muy grande en ellas. 

Mis padres son Diega Quintero Fuentes y Agustín de León De la Cruz, Mi Abuela Carmen de la cruz y mi abuelo Jacinto de León por parte de mi padre,Julia Fuentes y Juan Quintero Mendoza por parte de mi madre.

Mi abuela materna era originaria del Distrito federal y mi abuelo era de Toluca.

Mi abuela paterna era de Guanajuato y mi abuelo de Queretaro, Ajushiclan el grande.

Cuando yo nací ya tenia tres Hermanos mayores que son: Dolores de León Quintero, por tristeza, después de un año de nacidas murieron unas gemelas que nacieron después de mi hermana Dolores, Remedios de León Quintero y Agustín de León Quintero. en este tiempo yo vivía con mis padres, Después de un tiempo nacieron mis hermanos Rene de León Quintero, Griselda de León Quintero, Jaime de León Quintero y David de León Quintero.

Me case con Ernesto Molinar con el cual tengo 5 guapos, inteligentes y maravillosos Hijos la mayor es  Blanca Azalea, Wendy, Ernesto y mis dos gemelos Pholux David y Pablo Castor, los cuales claramente ya tienen una familia y de vez en cuando, pocas veces vienen a visitarme.

Afortunadamente mis hijos me han dado 14 maravillosos nietos, a los cuales amo y adoro por igual. sus nombres y edades son: Pablo Jeú de 19años, Milenka de 18, Zara de 16, Abigail de 15, Alan de 15, Moises de 14, Ariadna de 12, Rene de 11, Emilio de 9, Santiago de 8, Miriam de 7, Aaron de 5,Fernanda de 5, Luis de 2 años.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memories of Yesterday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora