Re-encuentro

35 4 21
                                    


Dany's P.O.V

Hola! Me llamo Dany! Tengo 15 años y junto a mi amiga Andy, vamos a ir a Fazbear Fright Horror Atracction a pasar el dia porque perdimos una apuesta , no es grandiosa la vida? :D y si no pueden detectar el sarcasmo, creo que se han confundido.

Como sea, Andy y yo tenemos que pasar un dia completo dentro de ese lugar hasta que sea la hora de cerrar! No es algo fácil, pero podemos lograrlo.

Andy: Osheme Dany?

~ Si?

Andy: Habias escuchado de ese lugar antes? Solo es una teoría......

~ Oh bueno, te recuerdas de el día que fuimos al parque acuático???

Andy: Si .----.

~Bueno pues........una chica de pelo rosado me llevo con ella a una pizzería y viví ahí como por una semana o menos c:

Andy: .......... Oc, todo muy normal.

Ya habíamos llegado al lugar y vi a un chico castaño fumando un cigarrillo afuera del lugar...... espera.......ese es Mike!!! Y desde cuando fuma?!?!

~ OH. POR. DIOS. Porque fumas?! No sabes que eso le hace daño a tus pulmones!!!

Mike: Uh?! Quien carajos eres?!

~SOY DANY! LA NIÑA QUE SE ROBARON EN EL PARQUE ACUÁTICO!!

Mike:* deja caer el cigarrillo * OH SHEEEEEEEEEET

No era la reacción que esperaba pero por lo menos dejo de fumar..... por ahora .-.

Andy: Se conocen???

~ Algo así.

Mike: * saca otro cigarrillo y lo prende * hace tiempo que no nos vemos....porque estas aquí???

~ Perdimos una apuesta y tenemos que pasar el día aquí v:

Andy: Aaaaaw yissss Bv

Mike: * apre las puertas * Pasen

Entramos y todo el lugar estaba medio vacío, cogí mi teléfono y encendi la linterna. Empezamos a caminar por todo el lugar....... este lugar daba un miedo que te cagas: había partes de animatronicos por todos lados, dibujos creepys hechos por niños, cabezas de zorros teñidos como lámparas, etc, etc.

P.??????'s P.O.V

Cuánto tiempo estuve apagado?.....Donde estan todos??? Porque este lugar da tanto miedo???

Salí de la habitación en la que me encontraba, todo estaba medio oscuro...... tenía miedo, por primera vez en mucho tiempo, estaba asustado. Empeze a rondar por los pasillos esperando a encontrarme con alguien hasta que escuche 2 voces de unas chicas.

????: Este lugar no da miedo. Verdad Andy?? *voltea a ver * Andy pero khe karajos aces?!

"Andy ": Dany, no , no voy a adentrarme en este lugar maldito! Y si sale un mendigo fantasma de la puta nada?! Prefiero ir segura que arrepentirme *con 4 linternas y una pistola*

Dany: sabes que si le disparas, la bala lo va a atravesar, verdad? .-.

Andy: *mira la pistola* Mierda *lanza la pistola lejos.*

Que locas estan estas tipas.....pero....espera.......Dany?! Como.....aquella niña?! Podran ser las mismas?! Sali de mi escondite y me acerque lentamente, esperando que ninguna se asustara.

Andy:* lo ve * O.O

Dany: Andy! Que pasa?! Parece como si hubieras visto un fantasma!!

Historia FNaF: Old And Rusty Memories....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora