Día Uno

47 6 0
                                    

¿Qué se puede esperar de una sociedad vacía, donde lo más importante es el dinero que tienes o la belleza exterior que posees?, ¿Qué se puede esperar de las personas que aparentan tener lo que no tienen solo para encajar en lo socialmente aceptado?, ¿Qué se puede esperar de esos cobardes que se refugian en la violencia, en el dañar a otros solo porque no quieren afrontar sus propios problemas?, ¿Qué se puede esperar de este mundo frío y falso en el cual no puedes ser tu mismo si no quieres pasar por lo mismo que yo?.

Pensamientos de este tipo son los que llenan mi mente y me mantienen despierto toda la noche, pensamientos así de profundos que al final no me servirán de nada una vez que salga el sol y tenga que volver a entrar a esa cárcel, pensamientos que si bien pueden ser aburridos, son los que me mantienen cuerdo en los peores momentos de mi vida y por ese tipo de pensamientos es que necesito escribir este diario.

Este diario que va a ser un lugar en el que no pueda ser juzgado, un lugar en el que pueda ser yo mismo sin salir lastimado, un lugar en que se que voy a ser escuchado sin ser criticado, porque este diario será mi refugio desde el día de hoy.

23 de Octubre de 2013

Two DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora