Parte 3 : fiestas y mas fiestas

27 2 3
                                    

* valentina *

Hoy en la mañana me levante por unos ronquidos no sonó mi despertador bi la hora y eran las 6:30 de la mañana me levante de a poco y vi que la que roncaba era Aracely al tocar él piso ubo un estremecimiento en todo mi cuerpo gracias a él piso me puse mis pantuflas y fuy de puntillas al baño deje caer él agua tibia en mi cuerpo desnudo.

Después de bañarme busque ropa para Aracely y luego para mi me puse un short negro y una pupera ( La pupera es como un top que llega arriba del ombligo ) blanca y una chaqueta de cuero negra ybla deje abierta para que se vea mi pupera y me puse mis vans originales blancas me dej suelto él cabello y desperté a Aracely .

- Aracely despierta llegaremos tarde - le dije susurrando

- Mami un ratito mas - reí ante su comentario

- claro hija solo quería decirte que hay un chico afuera con un tramo de flores y chocolate - le dije y finjiendo la voz de su madre

- Que !! - dijo y se callo de la cama reí como una loca salida del manicomio y me fulminó con la mirada

- Jajajaja o vamos solo fue una broma , parate - le dije carcajeando

- ash donde esta mi ropa - dijo y señale la ropa

- Apurate tengo examen de matemáticas - al terminar d e cambiarse fuimos a mi vagoneta,cuando llegamos al colegio me dirijo a mi taquilla saque mis libros y al cerrar la puerta había un chico rubio con ojos cafés y me iso asustar .

- Lo siento no era mi intensión asustarte , me llamo Estaban Flores - dijo estirando su mano

- No importa, yo me llamo Valentina Stone - le dije devolviendole él saludo .

- Bueno me preguntaba si quierias ir ami fiesta de cumpleaños - dijo algo nervioso

- Claro cuando es -

- Él viernes alas 7:00 pm -

- Dame la dirección -

- en la mansión Flores por los condominios de los álamos -

- bueno -

- Emm puedes invitar a un amigo o amiga -

- Ok Gracias nos vemos mañana -

- Chao - luego de despedirme de él volví a revisar mi horario ala segunda hora me toca Matemáticas aora me toca Química cuando estaba por los pasillos veía que muchos chicos me miraban con cara de coqueteo y yo solo miraba al frente. Y mi celular silvo me fije y era un mensaje de un numero desconocido.

xD : Hola me llamo Carla él domingo hay una fiesta en mi casa quería invitarte .

No entiendo por que todo él mundo me invita asia fiestas pero con gusto iré a a ser nuevos amigos.

Yo: Ok iré mandame la dirección pero también llevare a una amiga.

Carla : Claro : condominio los ceibos numero 124 Mansión Gomes

Todos son ricos, " todos menos nosotras " me dijo mi consiensia debo acmitir que si era un poco rica pero era d eclase media

Cuando deje mi celular en mi mochila me fije que no había nadie en los pasillos en ese momento corrí como una loca asta que llegue por suerte no estaba aun la profesora cuando entre algunos chicos me silbaron pero ni bola les di me senté sola ya que no había con nadie mas pero luego llego una chica y se sentó conmigo era con lentes gruesos y dos colitas a los costados se veía tan tierna y todos la abuchearon y le dijeron cosas como *La nerf llego tarde*.

- Hola - le dije amablemente.

- solo te pido que porfavor no te burles de mi que voy a nesecitar un sicólogo si lo ases - me dijo y veía como le caían unas cuantas lágrimas me llego al corazón.

- O Cariño no llores yo jamas aria eso ven - Le dije abrazándola

- Gracias pero me veo ridícula llorando de esta manera y peor con una popular eres Valentina no? - espera que ??? Me dijo popular!!!??

-Si, Me dijiste popular ?!- le pregunte

- Si todo él colegio te conose como" la chica que se inscribió a fútbol" y los chicos como " La del trasero grande "y me llamo Bonie - no pude evitar sonrojarme

- mm no lo sabía, con Quien Andas en los recreos ??- le pregunte con media sonrisa talvez podría andar conmigo y con Aracely..

- Sola - dijo cortamente

- Quieres estar conmigo y una amiga mas - le dije

- oh es una broma estoy soñando?? - dijo pellizcándose él brazo

- No pero encerio Quieres?-

- claro que siii - en ese momento entro la profesora con una rana en una vasija de vidrio que asco odio las ranas.

- Buenas tardes alumnos hoy vamos a aser una autopsia de ranas cada uno forme grupos de tres- mire a Bonie y le mire con una cara de ya sabes q a ser

- agamos parejas - me pregunto

- Claro pero solo somos 2 y son 3 - me di la vuelta y inspeccione alas personas y pude distinguir que Vicente venia asia donde estaba yo .

- agamos pareja - me pregunto él Muy amablemente

- Claro vamos al laboratorio - en él camino fuimos a ponernos nuestras batas lentes y guantes cuando estábamos en él laboratorio bi que un chico estaba tirado en él piso y luego lo llevaron a la enfermería.

- que raro - dijo bonie

- Sep - dijimos Vicente y yo al mismo tiempo recuerdo que cuando estaba en mi otro país cuando desviamos la misma palabra al unisono nos asíamos chispita embrujada lo que significa que no podíamos hablar asta que dijeran nuestro nombre tres veses .

- Okey por donde empezamos bonie y Vicente - les pregunte

- dime Vi - me dijo vicente y yo solo asentí luego de eso en la mesa pude ver un liquido viscoso lo acerque ami nariz para olerlo y lo ultimo que recuerdo fue que bonie dijo Agarrala a vi y luego todo era negro.

[][][][][][][][][][][][][][]

Hola chicas espero que les guste mi novela voten y comenten porfiis

Quería recomendarles unos libros que estuve leyendo y me encantaron

* Tener 12 años no es fácil
* Él padre de mi hijo ( esta si que es buena )

Remplazando a mi capitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora