Sintiendo la brisa fresca admiro la rapidez con la que se esconde el sol detrás de las montañas que dan lujo a la ciudad, me siento insignificante frente a tanta grandeza natural, todo ordenado y con un sentido, mi fascinación por esa gran estrella al salir o esconderse no es nada normal, la sensación que tengo es rara, me siento como una bacteria, pero al mismo tiempo grande. Al igual que todo lo que aprecio sé que soy una creación magnifica.
A pesar de no estar con alguien, no me siento sola, este momento es perfecto, los defectos forman parte de él, a diferencia de muchos yo no creo en la imperfección. Debo bajar pronto, así que disfruto mientras tanto, se me hace casi difícil no creer en una fuerza, energía o inteligencia mayor, no puedo explicarme como dejamos pasar desapercibido este maravilloso espectáculo, me pregunto cuántas personas tienen un pensamiento similar al mío en este momento.
Observo mi alrededor, paso la vista por todo el lugar, al parecer está permitido acampar aquí, veo varios anuncios y me pongo de pie para acercarme a leerlos, están muy viejos. A pasos lentos y cortos voy viendo uno a uno, son prohibiciones sobre desforestación, fogatas cerca de las plantas y no lanzar basura, hay varios, no entiendo lo que dicen por el estado en el que se encuentran, entre ellos hay uno que llama mucho mi atención, no es metálico, es de madera y tiene letras talladas, me dirijo a él para contemplarlo mejor pero lamentablemente la humedad y el tiempo que lleva aquí lo han deteriorado, lo poco que puedo descifrar al parecer dice "Prohibido confundir tu mundo con el mundo real".
Hay más letras, pero son muy pequeñas y no logro ver que dicen, tampoco me esfuerzo mucho por saberlo, con la pequeña frase que acabo de leer me basta. Dejo caer mi espalda sobre la grama, Contemplo el cielo crepúsculo en sus diferentes colores, me olvido de todo.
ESTÁS LEYENDO
Me atreví a gritar.
SpiritualUna joven vive a diario con la frustración de no poder hacer nada frente a las injusticias de todos los días, su mundo ideal es imaginario hasta que una mañana escapa de todo emprendiendo una caminata sola sin rumbo. Encuentra su lugar deseado sin b...