Narrada Asahi:
Los días q pasaba normalmente empezaron a cambiar al principio no sabía la razón pero me fui dando cuenta de q estar al lado de Noya se volvía diferente.
Como cuando me da una pequeña palmada en la espalda por las mañanas con un puño en las manos y me dice;
"Hoy también daremos lo mejor Asahi San"
Aveces pienso q me amenaza :(, pero luego me muestra una sonrisa q para mi es deslumbrante, q cuando juega gotas de sudor hacen q su rostro y piel brillen y su apoyo con el q me grita al verme en cualquier lado
"ASAHI SAAAAAAN HOY ESTARÉ ATRÁS DE USTED Y LUEGO USTED DELE DURO :D"
( suspiro) creo q debería decirle q ya no diga eso porque la gente me mira feo T-T en especial Tanaka, Tanaka me quiere matar. Pero me mira con una cara tan inocente q no puedo decirle q ya no lo haga .
En cada momento, minuto, segundo, q Noya este a mi lado puedo sentir cómo mi corazón se estremece, aveces no late y se detiene y aveces late tan tan fuerte q siento q fuera a explotar.
Cómo cuando nuestras manos se chocan por accidente por un momento siento su calor y eso hace q me hierva la sangre poniendo mi cara muy muy roja, y volteo la mirada y me alejo de el rápidamente siguendolo desde atrás y la gente al ver eso me vuelve a mirar feo T-T y los polis se acercan más a Noya y me vigilan constantemente siento q sueñan por el día en q me llevarán a la cárcel.
Noya cuando se da cuenta de q estoy atrás siguendolo viene asia mi y me pregunta.
"Asahi San estás bien??"
El me mira con sus ojos y se siente q parecieran luz en una oscuridad.
Como es q puedo contenerme q sólo volteo la mirada, cuando esos ojos pareciera q llenan todos mis sentimientos.
Cuanto más podré contener este desbordante sentimiento...
__________________________________--------------------------------------------------
Bueno este es mi primer fic se q no es bueno, no me peguen :<Pero espero q les guste yo AMO el asanoya :3 aunque no creo mi trabajo sea muy visto :,< pero si te gusta talves me inspire para continuar :D