Mi admiración -Cap 2

745 48 18
                                    

Un día ...

Narrada Noya:

Siempre cada día que pasó es muy alegre, cada día no cambia sino que yo también lo disfruto porque me feliz.

Cuando voy con Tanaka a saludar a kyoko San y ella nos da un BICHLAP [(A todo pulmón pierna peluda bigote rasurado de Kyoko San :v)] en la mejilla o sólo nos ignora.

O momentos en los q bigilo a Asahi San para que no se escapé de el clup, pero yo no creo que vuelva a hacerlo porque desde que volvió yo e estado dándole todo mi apoyo y luego veo que el mira al frente y sonríe de una forma muy diferente.

Expto cuando le gritó "que me de duro", claro yo habló del balón y que me de un buen remate para detenerlo en las prácticas, nose pero luego ven raro a Asahi incluso aveces en clup que los demás se quedan mirando algunos sonrojados, expto Hinata el no entiende tampoco pero cuando va a preguntar Kageyama le tapa la boca y lo arrastra a otro lado.

Pero luego veo a Asahi San y tiene una cara sonrojada con un poco de lágrimas en los ojos esa reacción aunque no la entienda o no sea la gran cosa a mi me hace feliz y me saca una pequeña sonrisa.

Oh! Pero esa no es la única vez que lo veo el normalmente está con PapáDaichi y MamáSuga pero pone una expresión comí si dijera;

"Tierra tragame YA"

Cuando PapáDaichi y MamáSuga se ponen cariñosos.[ (7w7) ]

Y siempre siempre cuando juega el está en mis ojos siento que el podría ser el mejor almenos para mi ya q al sentir toda esta emoción al ver jugar a Asahi San siento tanta admiración y está admiración no me la quita nadie.

No se porque pero hay momentos en los que Asahi San voltea la mirada y se aleja como 5mtrs de mi cuando chocamos por accidente, luego el emite un aura que pareciera que quiere hacer algo pero no puede.

Los policías se acercan más y me miran directo como si dijeran;

!!NOSOTROS TE PROTEGEMOS TU CORRE NIÑO CORREEEEEEEE!!

Me gustaría gritarles que no soy un niño pero ellos son la LEY

Asique sólo me acerco a Asahi el aleja su rostro y yo sin saber que pasa sólo puedo preguntarle, si está bien, mientras siento que la persona que más admiro le pasa algo y no puedo preguntarle que?

El voltea y me mira, pone una cara como si aguantará algo con todas sus fuerzas y vuelve a voltear la mirada aún más sonrojado y mira aún más abajo.

Y eso... me molesta.

____________________________________-------------------------------------------------

Okey ya continué el fic gracias a por el apoyo y saben a que huele? si!! A frienzone \:v/ y uke tsudere lol no pero trataré de ponerle más fuerza a la historia y también comedia ^v^ para q puedan disfrutarlo - gracias a los nuevos lectores :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asanoya  => HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora