No estoy buscando una redención y por supuesto no me arrepiento, tengo una confesión...he pecado, de haberte querido tanto y si ...me confieso culpable, además no te he perdonado que me hallas olvidado en tan poco tiempo. Solo seguía el viento y obviamente me perdí.
Me confieso culpable, culpable... Una y otra vez, escucha lo que te digo, yo no le temo al castigo y si quererte fue delito pues que me metan entre rejas... Culpable.
Una y otra vez volvía a escribir aquella canción que tanto me identificaba como una condenada a la muerte tal vez, esa era el precio que debía pagar no hay excusas. Alérgica a la puntualidad y siempre quedándome, cogiendo el tren equivocado, mirando a cualquier lado, charlando otra vez...voy retrasando mi muerte y mi vida, ¡mierda! caía en cuenta retumbando en mi cabeza como un deja vu diciéndome que no me tomo nada en serio, que vivo soñando despierta, que soy cobarde, que soy valiente que al final es como lo mismo. Me siento desorientada miro a mi alrededor, a veces la gente se quedaba mirándome con mala cara pero claro otra vez soñando despierta no lo puedo controlar y por eso tarde otra vez, mejor ya me voy!! Me repito internamente mientras fuerzo mis pies a caminar otra vez pero no importa porque igual No llego. Estoy mal eso dice mi familia, mis amigos y mi médico. Y mi apariencia no ayuda aunque tampoco es que me importe mucho, es domingo y son las 4 pm algunos dirían que estoy hecha un desastre pero la verdad estoy cómoda con mis jeans algo rotos y mi saco negro con capota, para mí el día despierta- de nuevo en ese mundo alterno- con pesadez me muevo entre la gente, mierda! otra vez tarde y pierdo el metro y las ganas de no sé qué. Entonces me siento a esperar el próximo que más da ya para que el "afán", siempre pienso eso intentando recomponerme o auto consolarme como para variar aparte en la tv del subterráneo un tipejo con una panza enorme que de seguro no le deja ver su pito y con una voz realmente desesperante diciendo - hay que tener el móvil con cobertura, llevar un arma, apoyar la economía afeitarse cada día- y ... Esperen afeitarse? Automáticamente me llevo mi mano a mi cara y me toco el mentón sin vello alguno entonces sacudo mi cabeza ¡claro! tal vez esta parte no sea para mí eso de afeitarse no? ya saben, eh pero tal vez no la cara, debería afeitarme otras partes de mi cuerpo, eso, sí... mejor. Sacudo mi cabeza y riendo por mi pensamiento infantil volviendo en sí mientras el tipo sigue diciendo -mantener la compostura, rellenar un formulario, cumplir todos los horarios y respetar el calendario, ni salidas del armario- continúa diciendo ese señor en la tv y pienso en la salvajada que acaba de decir ese señor, de seguro no ha tenido sexo en mil años, Ohio un ruido y me alegré brevemente es el metro que al fin llego ya me estaba estrenando ahí sentada, entre y estaba medio vacío así que logre sentarme y olvide rápidamente lo de hace un rato en la estación del tipo ese en la tv. Mi reloj marca las 5:50 y otra vez tarde.
ESTÁS LEYENDO
Confesión
FanfictionPunto y aparte. Pequeños relatos ficticios de la vida real. "Sabemos que nacimos condenados porque somos tan sensibles al amor" -Andres Calamaro-