Hoy es el inicio del año escolar y como siempre yo con pereza y desgana de ir a la secundaria. Me visto con lo primero que veo, unos vaqueros color café, una blusa beige con unos detalles de encaje y una chaqueta con unos zapatos que combinan a la perfección.
-¡Danielle!- Grita mi papá desde el piso de abajo - ¡Baja a desayunar que se te hará tarde para tu primer día de clases!-
Me apresuro como me lo ha indicado mi padre. Bajo al comedor y unas tostadas que se ven muy deliciosas están en la mesa junto a un zumo de naranja que me encanta. Que buen desayuno.
Al llegar al instituto veo a mi mejor amiga corriendo hacia mí con los brazos estirados y con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Que bueno es volverte a ver Danielle!- Me lo dice con una sonrisa mientras me abraza con toda su fuerza.
-¡Lo mismo digo yo Carrie!- Le respondo devolviéndole la sonrisa y con un abrazo aun mas fuerte que el de ella.
Carrie es una gran amiga y por supuesto la mejor de todas. El primer día de clases es importante para ella por que dice que si se ve mal ningún chico se acercara "La primera impresión es lo que cuenta". Lleva puesto una falda negra con una blusa blanca de algunas hojuelas que la hacen a la blusa se vea aun mas hermosa, una chaqueta color marrón que hacen juego con la falda y unos zapatos para morirse, unos tacones no tan altos que combina con la chaqueta.
Otra persona que reconocería en cualquier lugar sin duda alguna es Marck, mi mejor amigo desde que teníamos 8 años. Por suerte nos ha tocado en el mismo instituto.
-¡Enana que alegria, no te he visto en mucho tiempo!- Lo dice con una gran sonrisa y con un beso en la mejilla de esos que te dejan toda baboseada.
-¡Que exagerado, nos vimos la semana pasada!- Le respondo con alegría y un pequeño golpe en su brazo izquierdo.
-Pero no tenéis que recurrir a la violencia- Responde con el mismo golpe y haciendo morritos.
-Vamos a clases o se no hará tarde para entrar- Sugiere Carrie al sonar la campana de la primera hora de la secundaria.
-Me toca Matemática- Dice Marck con desgana. A el nunca se le ha dado las matemáticas pero al menos hace el intento por entenderlas.
-Vale, te acompaño. También me toca Matemática- respondo halando de su brazo para que me siga.
*****
En la clase de Matemática casi nada ha cambiado, excepto por un chico nuevo diferente a los demás. Es guapo, viste con una camisa roja a cuadros abierta, debajo de ella lleva puesto una camiseta negra que lo hace ver bien, unos jeans negros y unos Vans azules.
Nos miramos fijamente durante un rato, pero el profesor de la materia interrumpió con su llegada. La clase no ha sido tan mala ni tampoco tan aburrida, hemos hecho algunas actividades que nos han hecho reír a toda la clase y al fin suena la campana avisando el fin de la hora.
Me levanto un rato para estirarme cuando me doy cuenta que el chico guapo se acerca a mi y comienzo a ponerme nerviosa sin ninguna razón, mis mejillas me arden.
-Hola, me llamo David y tu?- Me dice un poco tímido.
-Me llamo Danielle- Digo tímida y un poco emocionada por el. momento. -Eres nuevo en el instituto cierto?-
-Si. Vengo de Seattle no hace mucho tiempo-
-¡Pues bienvenido a New York!
Hola.! Espero que os haya gustado este primer capitulo.
Por fa. No olviden que es mi primer libro asi que si hay alguna recomendacion no duden en decirmelo.
Publicare un capitulo cada sabado y si es posible uno entre semana.
Gracias. :)