David ha resultado un chico muy gentil, amigable y toda la cosa. Es tan mono. Se despide de mi con un beso en la mejilla y una sonrisa que hace notar su blanca y perfecta dentadura, le sonrió amablemente y mis mejillas comienzan arder.
-¡Apaga ese semáforo Danielle!- Me dice Marck riendo al salir de la clase. -¡Vas a causar un trafico!-
Me río con el al verme en un espejo lo sonrojada que estoy por aquel chico. Pues la verdad es que ha sido genial entablar una pequeña conversación con el. Me ha contado que en Los Ángeles practicaba soccer y dejo de hacerlo cuando se mudo a New York. Su "mejor amigo" se ha metido con su novia y muchas cosas interesantes.
La secundaria ha terminado la jornada. Voy a recoger a Carrie de la clase de Biología. En el camino me encuentro con David y pasa fingiendo una sonrisa que cualquier persona se diera cuenta. Le preguntaría que es lo que ocurre pero se va antes de que yo pueda acercarme.
-Ahí estas Danielle. Te he buscado por todo el instituto- Me dice Carrie apresurándose hacia mi.
-¿Que es lo que ocurre?- Si, estoy un poco confunda.
-¿Ya has visto al chico nuevo del instituto?- Pregunta entusiasmada y un poco avergonzada. -Se llama David ¡y esta todo un papasito!-
Esta bien, no lo voy a negar, ¡esta como quiere! pero no creo que nos convenga a ninguna de las dos por el simple hecho de que aun no conocemos nada de el. Hemos acordado eso entre Carrie y yo.
-Si, esta en mi clase de matemática pero no lo he visto muy interesante a ese chico- Miento por el acuerdo que os he contado.
-Tienes suerte de haberlo visto primero que yo.- Me dice cabizbaja
-Ni te lo creas. Te lo voy a presentar.
-¿Es en serio? ¡Eres la mejor Danielle!
-Vamos Danielle, te dejare en la puerta de tu casa, tengo que recojer algunas cosas que me ha pedido mi madre- me dice apresurandome para que subiera a su auto.
****
Entre a la casa, en la sala estaba mi hermano mayor Erick. El es como los demás, guapo, alto y por su puesto mujeriego. Recorrí la habitación con mi mirada y logro ver un preservativo ¡demonios! ¡este es un jodido imbécil!. La chica que estaba junto a mi hermano estaba totalmente desnuda y con su cara de zorra mirándome.
-¡Mierda Erick que crees que estas haciendo!- Dije furiosa mientras asentaba mi maleta en uno de los sillones.
-Es evidente lo que hago ¿no?. Tengo sexo con mi novia.- dijo tranquilo como si no pasara nada.
Iugh. ¡¡Como lo odio!!. El muy idiota lo dijo como si fuera algo normal y sin importar quienes vivan en esta casa. No les deseo el mal, pero espero que papa llegue pronto a casa.
¡Genial! escuche el auto de papa estacionándose fuera de la casa. Por suerte mi hermano y su estúpida novia no se han dado cuenta aun. Subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto esperando que papa entrara por la puerta y vea lo que hace su tan preciado hijo.
-¿¡Pero que es lo que pasa aquí!?- dijo papa furioso, aun que su cara dice otra cosa, pareciera como si algo estuviese mal aun no logro entender sus facciones por la mezcla de el enojo provocado por el estúpido de mi hermano.
Erick se llevo un buen susto cuando papa hablo, rápidamente se vistió y cubrió a su novia con su suéter. Tome varias fotos a su rostro. Era demasiado gracioso. Su cara era todo un poema, sus mejillas se tornaron rojas y su cara extremadamente blanca (Ok, exagere un poco), su novia estaba asustada con
sus ojos sollozos le dijo a mi hermano que la cubriera.-¡Papa! pero, ¿Que haces aquí tan temprano?- pregunto nervioso por la escena que acaba de ver papa.
-¡No trates de cambiar el tema!- dijo levantando el tono de su voz. Nunca lo he visto tan enojado, desde que mama murió el cambió totalmente. -¡Anda y arreglate con algo decente y llevate a quien sea esta chica contigo!-
Erick asintió y llevo a su novia hasta la puerta, luego de eso subió las escaleras hasta su cuarto dando un portazo. Cuando bajo de nuevo a la sala estaba nervioso por lo que papa le iba a decir. Cuando papa hizo que se siente, hizo un ademán para que también me sentara junto a ellos. Asenti y me senté a un lado donde estaba papa.
-Dejaremos para después tu asunto Erick- dijo con un cierto tono de enojo en su voz. -Os tengo que contar algo, pero primero quiero que sean fuertes ante lo que les voy a decir- su voz se torno completamente fría y sus palabras eran secas. -Como ustedes muy bien lo saben, trabajo en una de las empresas mas grande del Los Ángeles, esto implica muchas cosas, dinero, viajes y hasta incluso familia. Me han ofrecido un muy buen trabajo pero para ello tengo que ir por cinco años a Londres.
-Papa es una suerte que hayas tenido ese trabajo pero, ¡¿que haremos nosotros sin ti!?- dije con lagrimas en los ojos.
-Ese es el gran problema Danielle, tengo dos opciones: Llevar a ambos a Londres o que tu hermano se haga cargo, pero por lo que acabo de ver, tu seras la encargada Danielle-
-Preferiría quedarme, no tengo amigos ni amigas sin mencionar que tampoco puedo hablar su idioma-Dijo Erick. Por primera vez estoy de acuerdo con este idiota.
-En ese caso, les enviare dinero mensualmente para los gastos y cualquier cosa que necesiten, no lo utilicen en en tonteras como comprar solo dulces ¿esta bien? Danielle tu estarás a cargo de este dinero y también de tu hermano, no dejes que meta a cualquiera a la casa y tu...tu debes estudiar mucho ¿de acuerdo?- dijo papa con cierta ternura en su voz -Mi avión saldrá el Lunes, queda muy poco ¿verdad?- sus ojos se tornaron llorosos al igual que los mios, como siempre Erick no muestra sentimiento alguno, era serio y ninguna palabra salia de su boca.
Una lágrima rodó por mi mejilla y papa la limpio, esto hizo que le de un asfixiante y cálido abrazo a lo cual papa respondió con el mismo asfixiante y tierno abrazo depositando un beso sobre mi cabeza, Erick solo nos observaba pero podía notar en sus ojos tristeza, no es tan fuerte como los demás creen.
-Te extrañaremos demaciado papa. Nos harás demasiada falta.- Le dije aun con lágrimas rodando por todo mi rostro y haciendo que mi maquillaje se corriera.
-Deja de llorar preciosa. Pareces un panda con ese maquillaje- me dijo papa sonriendo y abrazándome al mismo tiempo.
-Bueno niños, ya es hora de que se vayan a su cama, esta muy tarde para estar despiertos.- ordeno papa y ambos asentimos al mismo tiempo. Papa nos abrazo a los dos.
Sin darme cuenta, la tarde se había ido rápidamente, fui a la cocina por algo de comida y Erick me siguió. Tomamos algo de galletas del estante y en un vaso vertimos algo de yougurt, por supuesto no iba a faltar la grandiosa y deliciosa Nutella, cogí el frasco y una cuchara. Me lleve una cucharada llena de nutella a la boca saboreando el deliciosamente rico sabor de este manjar.
Hola de nuevo.!
espero que os haya gustado este nuevo capitulo, lo se es un poco aburrido pero tienen que seguir la historia para tener una aventura llena de risas y no podía faltar chicos guapos ;)Si hay algo que puedo agregar a la historia me lo pueden decir, con gusto los aceptare. También si hay algún comentario sobre el cap. no duden en decírmelo.! =D
Los capítulos serán publicado cada sábado.! y si es posible entre semana.!