Narra Luna:
Estaba en mi departamento compartido con mi tia, ella se habia ido a trabajar, a mi me faltaban un par de horas para ir a trabajar, ustedes se preguntan ¿De que trabajas? Trabajo de mesera los sabados por la noche en un servicio de catering, pagan muy bien la verdad.
Fui a pasear con mi perrita Jodie, mi tia me la regalo cuando tenia 17 años, el primer año era muy traviesa la pequeña, rompia todo y dejaba regalitos por toda la casa y despues de un año empezo a vivir en el mini-patio que tenemos.
Con Jodie que la llevaba con la correa, la solte un rato y le lance la pelota y ella me la devuelve y le doy un premio (comida), y asi seguido.Mientras hacia eso me mensajeaba con mi amigo Gonzalo Gravano (Es de el programa Combate) fue mi compañero en la mitad de la primaria y en lo que llegue en secundaria, nos hicimos amigos y tengo otro par de amigos tambien alla tenemos un grupo y todo ''Los suci@s'',pusimos ese nombre por que una vez uno del otro bando no le habia encajado al cesto de basura y Gonza lo empezo a bardear hasta que Gonza le dijo ''SUCIO'' y quedo ahi.
Gonza me andaba contando que estaba ansioso que faltaba poco para que comience la 6G ya que en la 5G no pudo ya que estaba lesionado y no se pudo presentar,y que tambien estaba en la costa con los que mas se lleva del programa lo cual no los conozco, despues le clave el visto y le puse la correa a Jodie y nos fuimos al departamento, habia correspondencia y la tome, me fije si no era de algun vecno por que siempre tiran para cualquier lado.
Entre y vi ''Luna Smith'', abri la carta y decia que me invitaban a la ''comicon'' y adentro venia con el pase.Era el 7 de noviembre apartir de las 10 AM,Hoy era 2 de noviembre tenia 5 dias.
>>5 dias despues<<
Me habia despertado de buena manera, me bañe y me prepare la ropa, me puse una remera ajustada que decia REBEL GIRL WILD, un pantalon un poco ajustado nevado mas una campera de cuero ya que la remera era manga corta y estaba fresquito, lleve una mochila, adentro una camara profesional, el pase en el bolsillo un cargador portatil y auriculares y zapatillas, me puse unas vans moradas y negras.
Mi tia me llevo ya que le quedaba de paso al trabajo me dejo dos calles antes, ya que era un lio (Son 2 dias este es el 1er dia),le mostre al de seguridad el pase y me dejo pasar, no habia tanta gente por que los del pase venian a las 10 pero recien a las 14 podian entrar los que estan esperando.
Entre y lo primero que vi fue el stand de mi editorial favorita ********, me habia leido un par de sus comics habia un comic el que mas me habia enganchado que iban a publicar su ultima edicion, por curiosidad para saber como termina fui a buscar si la habian publicado, aunque ya me hice la cabeza de como podria terminar.
Fui a buscar a los estantes Edicion I... II... III... IV...V...VI...VII...VIII... Ya tenia todos hasta que...**Insertar musica milagrosa** encontre la ultima copia de la edicion VIII, fui a tomarlo asi llevarlo a la caja y leermelo en casa estaba a punto de tomarlo cuando lo agarre me di cuenta que habia una fuerza humana tomandolo del otro expremo.
Xx-Perdon, per lo vi primero >:c.
Luna-Pero yo tambien lo vi.
Xx-Deseguro ni sabes de que se trata, esta parte la anduve buscando por todos lados.
Luna-Sabe que yo tambien tengo desde la edicion 1 hasta la 8 y yo tambien lo andaba buscando.
Xx-Hagamos un trato, cada uno paga la mitad del libro y nos juntamos en una casa a leerlo, asi ninguno de los dos se lo pierde.
Luna-¿Pero quien se queda con el libro despues?
Xx-Eso despues lo vemos, me llamo Ruben, pero decime rubius.
Luna-Me parece conocido ese apodo..
Rubius-Soy un youtuber.
Luna-Ah!!!!! sisisi ya se quien sos, soy sub pero no miro toooooooooooodos tus videos.
Rubius-Me agrada saber que no sos una moja braga, me pasas tu numero?
Luna-Dale-Intercambiamos numeros y fuimos a comprar el libro, nos dieron un 25% de descuento ya que era el ultimo cada uno pago la mitad y fuimos al parque...
ESTÁS LEYENDO
Curiosidad... (Rubius) R.D.G
FanfictionSoy Luna, tengo 19 años, soy de Argentina pero vivo actualmente en España, vivo con mi tia, no se nada de mis papas desde los 15 años.Decidi irme con mi tia a España, por que ella me da bola y ella fue tantas veces a España y como hablaba tan bien d...