Prologo

15 2 0
                                    

—Y continuando con las noticias de la mañana, ayer tres jóvenes fueron entrados al Proyecto C-8—decía la mujer del canal de las noticias mientras tomaba un montón de papeles y cruzaba sus perfectas piernas—. Pero al entrar este nuevo joven han cambiado el nombre a Proyecto C-9.
    —A lo que Misty se refiere es que mientras el gobierno siga encontrando a jóvenes con supuestos talentos sobre naturales, al proyecto se le seguirán añadiendo números—dijo el hombre sentado junto a la chica que al igual que ella tenía un montón de veces papeles en sus manos—. Según el gobierno, estos jóvenes comenzaron a tener talentos sobre naturales luego de la lluvia de meteoritos de hace dos meses.
    —El gobierno está buscando el meteorito restante que cayó a la tierra en estos momentos, así que no hay que preocuparse, estos jóvenes no serán amenaza alguna gracias al gobierno de los Estados Unidos.
    Mi celular sonó en señal de una llegada de mensaje por whatsapp.
<<Vienes esta noche a acampar?>>
    Pensé por unos segundos si debía ir o no. Aquello de los jóvenes contaminados era algo serio. Pero a mi no me importaba.
<<Por supuesto, cuenten conmigo>>
    Esta será la mejor noche de mi vida.

Proyecto C-16 (Contaminados I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora