Desde la última vez

16 2 0
                                    

Han pasado 2 años desde la última vez que hablé con Max, la verdad lo extraño y mucho, a veces me pregunto si se acuerda de mi o simplemente soy una persona que conoció en el camino y que dejó a un lado, para mi desgracia lo veo casi todos los días cuando voy a clases, es realmente doloroso ser una sombra en la multitud, una cara sin rostro, lo observo constantemente la manera en que ríe, su caminar, como se expresa, lo hago todo el tiempo pero trato de disimular no me gusta ser tan obvia, duele saber que ya no eres nadie para él, trato de no pensar en ello porque me hace mal, lo sé...

¡Claro que lo sé!

Pero es involuntario, soy un poco irónica al respecto y bromeo mentalmente conmigo misma, trato ser más positiva y decirme a mi misma que él también piensa igual y que algún día me declarará su amor.

La verdad nunca había sentido esto por alguien, es obsesivo. Quiero ser libre, quiero dejar de pensar en él, a veces sólo pienso que debería ser ilegal pensar tanto en una persona, no quiero hacer eso, siento que es raro, no me gusta. Cada noche al acostarme deseo fervientemente soñar con él, a veces lo consigo otras veces no. Pienso que así como me siento se debe sentir los drogadictos sin droga, impotente, ansioso, sin estabilidad, alterado, como tener las manos atadas sin poder hacer algo, es algo que te consume, no quiero que él me consuma, estoy perdiendo el tiempo en el que deberia utilizarlo en mi o enamorandome de alguien mas...

Dicen que el primer amor jamás se olvida, pero esto va más allá, y eso que ni siquiera llegamos a ser algo, me siento obsesiva con todo esto. Una vez trate de concentrar todo mi amor y convertirlo en odio, funcionó un tiempo, pero era absurdo, pues sabía en mi interior que no lo odiaba y por más que luchara terminaría queriéndolo al final.

¡Lo haré!

Estoy decidida a salir adelante, quiero triunfar y amarme a mi misma, con el tiempo creo que lo olvidaré y luego sólo será un recuerdo trágico de mi juventud...

La verdad aún no quiero que comiencen las clases de nuevo, no quiero verlo, como se pone más guapo cada día, me hago fantasías con cosas que podrían pasar y al final no pasan, son cosas que rodan en mi cabeza todo el día, me da miedo pensar en no saber mas nunca nada a cerca de él, sé que me contradigo pero es la verdad aún lo sigo queriendo como el primer día y eso no cambiará así tan fácil.

Sin final feliz  ¿aun?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora