Prologo

7 2 0
                                    

Ella se llama Kiray
A ella le gusta estar sola en su cuarto
tiene puestos los audífonos, escuchando la musica que le gusta, lo mas alto que se pueda, escucha a Lana Del Rey y en veces a Sky Ferreira. No quiere oír las discusiones de sus padres.

A Ella le gusta dibujar mucho, dibuja muy bien, en las tardes, se sienta en una silla rosa que ya esta muy vieja y maltratada, empieza a dibujar rosas, pero esas rosas tienen muchas espinas.

En la noche, cuando el sol se va, Ella esta muy sola, siente tanta soledad que empieza a gritar, llora se coraje, se vuelve loca; destroza el dibujo de la rosa que hizo esa misma tarde, grita, llora y gime.
Nadie esta con ella, nadie la entiende, nadie se interesa por ella, todos la critican, todos dicen que ella es una psicópata, rara, enferma.
Ella lo admite, ella misma cree que es un monstruo, y que por eso mismo los demás se deberían tener cuidado de ella.... De Kiray
-------------------------------------------------------------

+Excelente trabajo Kiray!! -dice muy asombrada la maestra de Kiray-

+gracias! Me alegra que le siga gustado -dice Kiray con una gran sonrisa-

Kiray esta en su salón de clases, parada enfrente de todos sus compañeros, acababa de leer una carta que era una tarea para su curso de escritura, ella quiere ser una gran autora famosa.
Todos aplauden, kiray gira si cabeza para ver a todos, los mira con una sonrisa, Pero detiene su vista en uno de sus compañeros, se llama Drake, es guapo, algo popular. Ellos sienten atracción el uno del otro, Kiray no se anima a hablarle y kiray piensa que si Drake gusta de ella tiene que ser el, el primero que le hable.
Sus miradas eran fijas entre ellos, el tiempo se detuvo, Kiray mientras caminaba, no dejo de verlo. Kiray, Al llegar a su lugar dejo que verlo, su mejor amiga Milu, le hablo.

+Kiray! -le grita

+que pasa? Milu.

+Drake no te quitaba la vista de encima. -dijo Milu mientras la veía con una cara de pervertida-

+ni yo a el, es tan guapo. -suspiro-

+ aun no te habla?

+no. -hace un gesto de tristeza-

+oye, hablando de Drake, mira -Milu dice muy alterada y emocionada- viene para acá!!

Kiray voltea su cabeza para ver a Drake, cuando Drake llega a ella le habla.

+ho-hola Kiray! Me pre-preguntaba si podrías ir, no se, mmmm a al cine con migo? -dice en pausas y muy muy nervioso-

°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°

HORA DEL SUSPENSO

×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×

Kiray :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora