-Por favor que Jan Carlo no venga, no lo quiero ver- le repetía una vez más a mi mejor amiga Emma
-Lo siento pero ya le dijimos que viniera, a demás nunca has hablado con él y pues él estará con Cassie-
-Si ya se, pero es obvio que le caigo mal, en el instituto siempre que me ve, me mira mal, porfa que no venga-
Jan Carlo era un chico que había tenido una "relación" con una niña llamada Ana la cual era mi mejor amiga, luego de ser mejores amigas nos peleamos y ella empezó a inventar cosas de mi, las cuales estoy segura se las contó a Jan Carlo, y por eso siempre le he caído mal, aunque nunca he hablado con él ni nada por el estilo, pero es el ex de mi amiga Cassie, y se notaba que ella aún lo quería a el, aunque habían terminado ya hace tres semanas, Cassie ya se había acostado con otro tipo, mi amiga no tenía la mejor fama, no era la niña buena y mucho menos la más Santa, la tenían denominada como una de las más perras de la ciudad, bueno, si donde vivimos se le puede llamar ciudad, es más un típico pueblo grande donde todos se conocen con todos y todos saben todo de las personas.
mi mejor amiga Emma y Cassie quisieron invitar a Jan Carlo ya que estaba a unas calles de donde nosotras nos estábamos quedando, pero por obvias razones yo no lo quería ver.-Llego- dijo Cassie felizmente
-Sofia puedo subirme a tu casa? no quiero verlo-me queje
-Nat deja la pena, dudo que le caigas mal- hizo una mueca-
-Me deben una- voltee los ojos
Mis dos amigas rieron
Cassie y Emma fueron a él Lobby y yo me quede en el área de la piscina, mis amigas llegaron y lo salude con un beso en la mejilla, nos sentamos todos en unos sofás que en el centro tenían una mesa, había un sofá de dos personas, ahí se sentaron Cassie y Jan Carlo, habían otros dos pequeños sofás individuales, donde nos sentamos Emma y yo.Ellos empezaron a hablar y yo no pensaba hacerlo, realmente estaba aburrida, agarre mi celular y empecé a contestar mensajes, sentía esa incomodidad que uno siente cuando alguien lo está viendo, no sabía quién era, entonces disimuladamente alce la cabeza y me encontré con unos ojos color cafés los cuales me estaban mirando fijamente a los ojos, baje la mirada y seguí viendo mi celular, Jan Carlo estaba en mi instituto, en su último año, y yo estaba solo un año atrás, realmente él era ese tipo chico atractivo que se acuesta con la primera chica que se le cruce, ha tenido novias serias pero siempre terminaban por infidelidades por parte de él, sabía algunas cosas de él gracias a Ana, sabía que tenía 17 años, que tenía secretos, demasiados diría yo, tenía muchos problemas pero realmente nunca le preste atención a que problemas tenía el.
-Natalia tú que piensas de la profesora de Lectura?- me sonó una voz de hombre, era una voz gruesa pero linda
-Es una idiota- hice una mueca -creo que me tiene en la mala por qué nunca le presto atención a su clase- dije algo nerviosa
No sé por qué estaba así, era extraño como Jan Carlo me veía directamente a los ojos, me daban nervios, pero tengo que aceptarlo, el tenía lo suyo, era alto, tenía los músculos bien marcados, unas lindas facciones, un cabello castaño castaño, y una voz gruesa, pero a la vez esa voz era linda.
Se notaba que Jan era ese típico chico problemas, el que si estabas cerca de él todo sería un problema, por lo que yo sabía ya él había empezado dos peleas en el instituto y una de ellas fue con James, el chico con el que Ana le había sido infiel, supe que lo suspendieron y desde ahí dejo de pelearse en el instituto, ahora lo hacia afuera.
Yo al contrario de él no era la peor alumna, si habían clases a las cuales no le prestaba atención pero realmente me iba bien, era la "hija ejemplar" que cualquier padre quería, nunca estaba metida en problemas pero nadie tenía un buen pensamiento sobre mi, ya que siempre todas mis amigas eran las típicas fiesteras, perras, las que no creían en el amor o si creían, creían muy poco en el, Emma nunca había tenido novio ya que ella no era de esas que se enamoraban, yo al contrario si me he enamorado, la última vez fue hace ya un año, con un chico llamado Alan, al cual me termino siendo infiel con una chica la cual nunca supe su nombre, si ya se, acá nadie es fiel, nadie tiene la verdadera relación tipo goals, que muchos dicen tener, y por eso prometí nunca volverme a enamorar, no me gustaría hacerlo o por lo menos no ahora, y Cassie, ella era una perra total, el único novio que había tenido era Jan Carlo, al principio el solo era un juego más para ella, pero luego le empezó a gustar, y ahora lo quiere, no mucho que digamos, pero lo quiere.
Todos empezamos a hablar de estupideces, aunque yo me quedaba callada la mayoría de veces, ya que era algo tímida, hablaban de personas del instituto y de muchas otras cosas, y yo solo comentaba algunas cosas.
Al final Jan no era como me lo esperaba, me estaba empezando a caer bien, hubo un momento donde subimos todos a la casa de mi mejor amiga Emma, donde se encontraba su muy celoso hermano mayor.-Emma que haces con él en la casa?
-Alex, te lo puedo explicar, es un amigo de Cassie, solo vino a saludar
Se le notaba el miedo que le tenía Emma a Alex, ellos nunca habían tenido una buena relación de hermanos, él era muy celoso con ella, era posesivo y agresivo, formaba pelea por nada.
-Podemos hablar?- dijo Alex -a solas.
Se encerraron en uno de los cuartos del apartamento y yo decidí irme con Cassie y Jan Carlo a la piscina.
Habían pasado unos quince minutos y me llego un mensaje de Emma
Emma : es mejor que se vayan, mi hermano va a bajar y no va muy feliz que digamos, está furioso por qué estábamos con un hombre en la casa, tengan cuidado.
y así fue, el hermano bajo a él área de la piscina y golpeó a Jan en el ojo izquierdo, y él le devolvió el golpe en el labio.
Me metí en la pelea y los detuve, saque a Jan del edificio y nos fuimos.
Estaba muy preocupada por Emma así que le escribí un mensaje.Nat: que ha pasado arriba? todo bien?
Emma: no se preocupen, mañana en el instituto te cuento lo que pasó, pídele disculpas a Jan y a Cassie de mi parte, eso nunca debió haber pasado.
Nat: no te preocupes amiga, estamos bien.
Emma: por favor dime que no hubo una pelea, acabo de ver a Alex con el labio roto.
Nat: Jan y tu hermano se han peleado, pero no fue nada grave, los separe, cuídate, hablamos mañana.
Cassie ya se había ido y yo me quede con Jan, no sabía cómo irme ya que mi carro estaba en el edificio de Emma y tenía miedo de volver allá.
-Ya vienen por ti?
-No, se supone que me iba en mi auto, pero se ha quedado en el edificio de Emma y me da miedo volver, por cierto, el hermano de Emma siempre me ha odiado, piensa que soy mala influencia para ella- reí - pienso irme en taxi
-Si quieres te puedo llevar a tu casa
-No hace falta, no sabría cómo pagártelo después, y además tienes que ir a que alguien te cure el ojo
-Hagamos un trato, tú me curas el ojo y yo te llevo a tu casa, así me pagarías el favor con otro favor
-Esta bien - sonreí levemente -
y así fue, le cure el ojo y nos fuimos, en el camino no hablamos para nada fue algo incómodo, pero llegue a mi casa y desde ahí no supe más de él.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un suicida
Romance-Por favor no me dejes- grite con todas mis fuerzas -creo que te amo- no escuche más ruido al otro lado de la línea, empece a sentir como las lágrimas salían de mis ojos y pasaban a mis mejillas, un leve sonido hizo que mi sonrisa apareciera, no só...