One-Shot.
Pareja: KageHina
Los personajes de Haikyuu!, no me pertenecen, son de Haruichi Furudate.
– Diálogos –
– "Pensamientos"
Recuerdos
"Narración de parte de un personaje"
(...) cambio de tiempo, lugar o escena.
.
.
.
Capitulo Único: Naranja.
.
.
Naranja.
Ese era el color que siempre lo rodeaba. Ya sea en su desordenado cabello naranja que combina perfectamente con sus ojos marrones o cualquier accesorio que usara. Ese color siempre estaba presente en Shōyo Hinata.
No es que odiara ese es color. Pero cada vez que sus pupilas lo veían, la imagen de ese chico viajaba a su cabeza. Y sin poder saberlo o controlarlo siempre lo observaba durante el entrenamiento. El podía encontrarlo sencillamente sin hacer algún esfuerzo por ello.
Sabia que era un idiota por enamorarse de él. Por tener esos sentimientos. Por mirarlo de una manera diferente a los demás. Por no saber que hacer al respecto.
Cada día tenía que controlarse para no tocarlo más de lo necesario, pero ese chico no ponía nada de su parte. Y al parecer era un maníaco del contacto corporal. Los celos lo cegaban por completo, y en algunas ocasiones quería lanzarse sobre el y besarle profundamente. En esos momentos se daba a si mismo unas buenas cachetadas mentales para no hacerlo.
Porque sabía que lo asustaría. Y él no quería eso. Aún si fuese solo un poco, él lo deseaba a su lado.
— ¡Hey Kageyama! — le llamó el dueño de sus pensamientos.
Instintivamente volteó al lugar proveniente de esa muy conocida voz, observando por completo a Hinata, el cuál hacía una de sus tan conocidas poses raras mientras lo llamaba una y otra vez pidiéndole que le lanzara algunos pases, aunque el entrenamiento hubiese acabado.
Por alguna extraña razón una pregunta surgido en su cabeza; ¿A qué sabrán los labios de Hinata?
Y cómo respuesta, el color naranja apareció. Ese color siempre se encontraba relacionado con ese chico. Entonces, ¿Sus labios tendrían ese mismo sabor?
No lo sabía.
Decidido a averiguarlo, caminó rápidamente hasta el pequeño, dando grandes zancadas para llegar lo mas rápido que podía. Sin saber el aterrador gesto que tenía en su rostro, Hinata se alarmó. Cómo acto-reflejo hizo una débil pose de pelea.
Tobio lo cogió por el cuello destruyendo su "escudo". El pelirrojo temblaba por completo, sus pies ya no tocaban el suelo. No sabía el porqué del enojo del más alto. Y en eso los recuerdos de las posibles opciones se plasmaron en su mente cómo en una película.
Resignado a su destino, cerró sus ojos en la espera del golpe. Sin embargo, solo sintió un pequeño impacto en sus labios. El cual era suave y extrañamente se volvió un poco... ¿húmedo?
Por curiosidad abrió un poco sus ojos, los cuales se transformaron como platos al ver a Kageyama besándolo. Por su seguridad se mantuvo inmóvil, hasta que el azabache le soltó solo unos segundos después. Quedando Hinata completamente atónito, sonrojado y sin moverse.
Y a respuesta a la pregunta de Kageyama, en definitiva los labios del número 10 eran dulces, pero definitivamente no sabían a naranja.
...
...
Fin.
...
...
De la nada me entraron unas granas de escribir un KageHina ヽ(' ∇' )ノ
Creo que mi próximo objetivo, sera un KuroTsuki +18 ! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y después creo que un ManaOno de Yowamushi Pedal
Ando por todos los Fandom's xD
Lo cual siempre quise, después de medio-abandonar el Fandom SasuHina..
By; Akira Fullbuster.
ESTÁS LEYENDO
Naranja - KageHina
FanfictionEse era el color que estaba relacionada con Shōyō Hinata. ¿Cual seria el sabor de sus labios? Se preguntaba mentalmente Kageyama. Y después de contenerse tanto tiempo Kageyama querrá descubrirlo. One-Shot - KageHina By; Akira Fullbuster