Si en vez de gastar el tiempo buscando a quien se fue, lo invirtiéramos en quien se quedo todo seria más sencillo.
Desahogándose en un papel exorcizó los demonios que llevaba dentro.
Buscando sentimientos perdidos perdí otros sentimientos.
Hoy es una buena noche triste excelente para escribir una hermosa canción.
Al compás del ritmo de la vida voy danzando. Esquivando balas de maldad que el tiempo viene disparando.
No me acostumbro a tener que prometer, mas cuando muchos prometen solo para joder. Cargamos el cargo de promesas incumplidas que son mas recordadas por las personas a quienes fueron ofrecidas.
Descongele mi corazón para tomar de su agua en esta noche de seguías.
Contagiarte con mis alegrías las mi mismas que tu me provocas, tan sólo perdería la vida con tal de no perder tu boca.
Ya no hay tanta motivaciones, tampoco hay tantas emociones. Poco me inspira y nada me motiva.
El tiempo es el mayor tesoro, no se puede desperdiciar en cualquier persona, ya que es lo único que no se puede recuperar. El tiempo.
Bailare sobre el cadáver de nuestro recuerdos.
He conocido tantas personas mentirosas, que no se si me entienden, pero ahora siento que todos me mienten. Personas que tienen el arte de convencer.
No se como diablo puede haber personas tan mentirosas, debieran cortarles la lengua y la vida fuese más hermosa. Debería ser un crimen por matar la confianza, no logró entenderlos por más que él tiempo avanza.
Si murieran los mentirosos el fin del mundo se acercaría, ya que casi todo el mundo miente en la tierra nadie sobrevivirá. Pero sería mejor así, así tendrían miedo y no optarán por mentir hay personas que sin mentira ya no pueden ni vivir.
Nada es fácil de conseguir y todo es fácil de perder.
Si quieres algo buscalo, lo que sólo llega sólo se va.
El chisme y la mentira tienen al mundo contaminado.
El paso del tiempo ha barrido con todo, pero aun cargo mi mente con combustible infinito.
Vivimos para sufrir o sufrimos para poder vivir...
La vida en su totalidad es única aprovecha el hoy, quizás no llegue el mañana.
Todo tiene su tiempo, la cuestión es saber cuando es tiempo para cada cosa.
Si eres de los que cree que siempre tiene la razón, tengo para decirte que estas equivocado.
Madurar es, saber y saber es poner en práctica para aprender.