¡Hola a todos y todas las que por alguna razón que desconozco entraron en este proyecto!
¿Que has terminado un libro y olvidaste marcar las frases que mas te gustaron? ¡No te preocupes! Te puedo dar una mano con eso.
Si tienes algún libro que te guste y quieres que extraiga las frases mas bonitas puedes dejarme el libro y el nombre del autor en los comentarios.
Y ahora llego el momento de presentarme.
Mi nombre es Milagros (No soy una monja ni nada relacionado con la iglesia), Uso mis dos apellidos casi para todo si se trata de firmas trato de poner mi nombre con las dos iniciales de mis apellidos (Lose, a veces me creo J.K Rowling o E.L James) He escrito muchísimas novelas pero soy de esas personas que se aburren rápido (Razón por la cual nunca tuve un novio) y se me da por borrarla y empezar de cero. Así que me dije a mi misma ¿Porque no esperas para publicar tu novela?
Vivo en Argentina, he vivido toda mi vida ahi solamente que por como escribo parezco de España (Eso me pasa por escribir tantas novelas y ver series de Disney Chanell) A veces hasta mis amigas creen que me pico algo y me dicen ¡Deberías ser youtuber! Porque según ellas soy graciosa, mandada (que hago cualquier cosa), y que tengo un humor negro... Como el Zayn.
Yo, por mi parte creo que sirvo para dormir, comer y seguir a One Direction. Porque como habrán notado soy Directioner. Se nota e.e okno.
SIEMPRE DIGO BOLUDECES (TONTERIAS, BOBERÍAS)
Mi vocabulario es: una palabra, diez tonterías. Es que me gusta hacer reír a la gente Bueno y hasta acá llegamos porque nos estamos yendo por las ramas (? NI QUE FUERA UN ÁRBOL.
Les mando un beso de princesa sapo. ♥ y nos vemos en la siguiente actualización.Mili ♥
P/D: Perdonen si encuentran faltas de ortografía. Soy real no perfecta... Okno. JAJAJAA
ESTÁS LEYENDO
Frases De Novelas Juveniles.
Teen Fiction¿John Green? ¿Rainbow Rowell? ¿Blue Jeans? ¿Laura Gallego? ¿Eres Fan de los libros y desearías llenar estanterías con ellos? ¡estas en el lugar correcto! Las frases mas célebres de un montón de autores tanto nacionales como internacionales tendrán...