Narrado por Iván
Siempre he sido tolerante, no se podría decir que de mente abierta pero si respetuoso con mis compañeros gays, incluso con los que me an tratado de ligar, al igual que las mujeres; los tomo de a locos.
Entrando a la facultad hice muy buenos amigos, con cada uno me relaciono de manera diferente y Leo no es la excepción con él siempre me la paso bien entre risas y bromas sobre todo en ese típico jueguito entre nosotros de ser afeminados, él es el único de mis amigos que no se pone de nena. Irónicamente.
Pero hoy fue diferente, mientras los minutos pasaban de manera tortuosa esperando al tonto de Takeshi, Leo empezó a acariciar mi pierna, tal vez fue por simple reflejo o eso pensé asta que llegó un poco más abajo de mi entrepierna intensificando la caricia.
"No ma... ¡Es broma, no?"
Sentí mis mejillas calientes, solo atine a bajar la mirada para no ser notado por Leo pero fue inevitable, el enseguida noto mi reacción y apretó más su mano.
-¡Ya son las tres!- dije de golpe haciendo que el despabilara y me dejara de tocar de una vez.
Me levante, tome mis cosas y salí casi corriendo del taller, vi cómo algunos de la asesoría me miraban pero me importó poco.Fuera del edificio se encontraba el pasillo que conectaba a los demás talleres de arquitectura y al lado un jardín rodeado por una pequeña barda en donde se encontraba Lis sentada jugando con su celular.
-Vámonos Lis- vi que me miró sorprendida, creo que la espante.
-¿Pero Tako y Leo?- dijo asomándose a la entrada del taller.
-Siguen a dentro- suspire -Me quiero ir- estaba confundido, enojado y... ¿Apenado? ¿Pero apenado? ¡Por qué rayos apenado!
-¿Qué pasó?- preguntó Lis con un tono de duda y seriedad mientras se acercaba a mi.
-¡Qué te importa! Estoy cansado, tengo hambre y tengo cosas que hacer ¡Vámonos!- dije en un tono enojado a lo que ella respondió con una mueca.
-No tienes por qué desquitarte conmigo, si te quieres ir, vete. Yo espero a los demás.
La había regado, lo último que quería era enojarme con alguien más. Estaba a punto de irme no pensaba soportar más cosas.
-¡Ya salimos!- Gritó Takeshi acercándose a nosotros.
-Por fin, llevamos años esperándolos.
-Perdón Lis pero no quiero reprobar el examen.
-No te preocupes.
Los dos seguían hablando mientras que Leo y yo nos quedábamos en silencio, vi de reojo que no dejaba de mirarme, parecía embobado o algo.
Di la vuelta y empece a caminar, los demás sin decirme nada me siguieron, los tres detrás mío. Así era mejor, no quería hablar con ninguno de ellos, no estaba de humor.-¿Por qué tan cayado?- dijo Leo... ¡¿Abrasándome por la espalda?! Es tonto o qué hace, actúa como si no supiera que está pasando.
"O tal vez yo le estoy dando más importancia de la debida."-Déjalo, anda de nena- bufo Lis un poco enojada.
-¿En serio?- susurro cerca de mi oído causándome un pequeño escalofrío.
"Idiota"-No, no, no, sólo estoy cansado- sonreí, trataba de actuar normal. Leo me abraso más fuerte haciendo que nos detuviéramos quedando detrás de nuestros amigos.
-Esto se ve muy gay-dijo riendo mientras me soltaba.
Me quede ahí parado como un tonto pensando en lo que había dicho anteriormente ... "Gay"
Él siguió caminando alcanzando a los demás, yo no podía mover mis piernas... "Gay"
Volteo hacia atrás mirándome a los ojos, yo avance... "Gay"Siempre a sido lo mismo con el; me abrasa, yo le coqueteo, nos reímos...
Un juego, un juego en donde fingimos ser "Gay".Aunque, si lo seguimos viendo como un juego...
El tiene bonitos ojos.
YOU ARE READING
Serendip.
RomanceIvan No pienso tener una novia. . . . Leo Esto está mal... Pero se siente bien. Hola, esto es tan solo una pequeña probada de una historia más grande que tengo en mente, si les gusta por favor comenten, dependerá de ustedes si empiezo la historia o...