Capítulo 11

181 11 0
                                    


 -Apúrate, no lo hagas esperar al señor Mateo-dijo Jessica alentándome, la abracé. Él sostuvo mi mano y me llevo para atrás del escenario. 

-Felicitaciones- decían varias personas. 

-Señorita del me gustas, le ha llegado su momento, trate de no estar nerviosa, es una chica muy hermosa –dijo Jacobo sosteniendo mi mano, y sabía que era momento de subir a ese escenario, era ahí cuando mi vida cambiaría. Me sentía nerviosa, miles de chicas gritaban y cantaba la canción, un bailarín sostuvo mi mano y me llevo a una silla, la gente grito aun mas fuerte cuando entre y veía su manos que movían de izquierda a derecha, me sentía especial, y ahí estaba él bajando las gradas, caminando hacia mi, lloré no podía mas, no podía creer que es estaba junto a mi, se acerco a mi sostuvo mi rostro, me miro por un momento y apareció una sonrisa, con esa sonrisa que enamoraba, no dude más y a pesar que lloraba le devolví la sonrisa, me abrazo por atrás puso sentir sus musculosos y sus brazos cálidos, volvió al centro del escenario para cantar y yo no paraba de llorar y movía mi brazo de izquierda a derecha lo único que sabía era que mi corazón latía por mil, volvió hacia mi y me limpio las lagrimas, y yo no pude mas y lo abrase y el lo hizo mas fuerte me cogió de la manos y bailo conmigo yo me apoye en su pecho, no podía creer quería que esto no se acabara, su olor tan varonil inundaba mis pensamientos, y la canción acabo.. 

-Nos volvemos a ver,___ –Dijo Abraham sonriendo y a la vez susurrando. 

-Otra vez juntos –Dije sonriendo y sosteniendo su mano 

-Les presento a ___-Dijo con su voz dulce y me llevo atrás del escenario 

-Abraham gracias por elegirme -dije sonriendo y me retiré. 

-¿No te quedarás para la foto?-dijo sonriendo. 

-¿De que foto hablas Abraham? –dijo Tony sonriendo. OMG Tony. 

-Tony no te metas, no te vayas por favor quédate aquí por favor- dijo sosteniendo mi manos y se retiro con una gran sonrisa. 

-Creo que me iré, Tony. Gracias por todo- dije sin pensarlo, no podía creer que el me dijera que me quedara, era algo tonto quizá le decía igual a todas las chicas y luego les dejaba plantada no quería que eso me pase. 

-¿A donde crees que vas?, si Abraham te lo pidió es algo muy extraño eso nunca ha pasado antes, así que quédate con nosotros- dijo Tony mirándome con una seriedad increíble, lo que él me decía era verdad, tenía que quedarme o tenía que quedarme. El show había terminado espere por 10 minutos y el de seguridad se me acerco y me pidió que vaya a su camerino.

-Creí que no esperarías –Abraham sonrió y tenía una toalla en su mano, nunca podría creer lo guapo que era. 

-Tony me dijo que me quedara y lo hice dijo que esto no era usual en ti – Sonreí y lo seguí mirando no podía quitarle los ojos de encima -Bueno, perdón la pregunta pero ¿nos tomaremos la foto? – Dije muy nerviosa, a quien quería engañar hablaba con el mismísimo Abraham Mateo y eso que ya había hablado antes con él, estábamos solos y en su camerino 

-Vale, si quieres, pero tengo que advertirte salgo mal en las fotos, me gustaría que me acompañaras a cenar hoy –dijo sin enredos solo lo dijo, claro el es un famoso y yo una simple chica. Qué modesto ah.

 -¿Salir contigo a cenar? creo que te equivocas de chica, no soy una chica loca ya sabes a lo que me refiero no trabajo en eso o en algún-dije sin pensarlo, pero el sonrió y me interrumpió 

-No pensé que eras así, eres muy simpática, pero si no quieres esta bien, al menos lo intente –dijo casi en un susurro y casi decepcionado, la verdad me sentí mal por el, lo decía enserio quería que salga con el. 

-Abraham, no es que no quiera, de verdad lo quisiera, pero no hoy , hoy es muy de noche, quizá mañana –dije mirando esos ojos marrones y grandes que me hipnotizaban, pero que diablos acababa de decir como alguien como el va a querer a salir conmigo mañana era hoy o nada. 

-Mañana...me agrada la idea ¿A qué hora paso por ti y en donde?–dijo sonriendo, como demostrando que había ganado una gran batalla. Se ve tierno 

-No te preocupes, te veré allá-dije sonriendo 

-Les diré a los de seguridad que te den la dirección de mi hotel, la verdad no conozco nada de aquí, así que te esperare a las 9 te parece para desayunar juntos-dijo sonriendo y seguía con su toalla. 

-Está bien Abraham estaré a estas horas aquí-le dije, no sé qué diablos decía pero lo vería, lo vería al siguiente día, si era un sueño esto de verdad estaba tardando-¿Puedo llevar a una amiga?. 

-Claro que sí. Ten una linda noche, descansa y espero que hayas disfrutado del concierto –me dio un cálido beso en la mejilla, de verdad tenia que despertar antes de que esto me vuelva loca. 

-Gracias por todo Abraham, igual tu descansa-dije sin decir más y me marche, mi sueño se había cumplido 

******

 -Felicitaciones, te veías muy hermosa ahí sentada, me siento tan feliz por ti –dijo Jessica, con lagrimas en los ojos, de verdad ella estaba muy feliz-¿Por qué tardaste tanto? Acaso ¿Lo violaste? O_o

 -Gracias Jessica, por supuesto que no, pervertida, mañana saldré con el y tú vendrás conmigo –dije sin enredos solo lo dije, y no lo decía como famoso lo decía como alguien normal. 

-¿Saldremos? Me suena a manada-dijo Jessica. 

-¿De qué hablas?-dije sin entender. 

-relaja las nalgas amiga, saldré con ustedes cuando sean novios-dijo con una sonrisa pícara, ¿Dónde será? 

- En su hotel – dije tranquila, Jessica me miró con cara pervertida-No vamos hacer nada, solo a comer -_-. 

-Hey, ahora que me acuerdo, nunca más nos encontramos con las chicas... 

-Es verdad, escríbele que nos perdone, yo voy a llamar a Christian. 

-Bueno-dijo sonriendo y comenzó a escribir. 

•llamada•

-¿Hola?-dijo Chris en la otra línea. 

-Hola Christian, vení a buscarnos. 

-¿Quién sos?-dijo confundido. Hay dios 

-Soy Miley Cyrus, bebé-dije aguantándome la risa. 

-___, no juegues con mis sentimientos-dijo en broma. 

-Vení a buscarnos-repetí 

-Bien, Bien. Ya voy. 

******

 Me fui a mi cama con la esperanza que amaneciera rápido, nunca me había emocionado por comenzar un día, me sentía viva, tenía una emoción en mi interior, que no paraba de sonreír, es que algo era cierto el me había invitado a desayunar yo la verdad no sabia como podía ser una relación, yo nunca le he tenido, y no se si sea normal que un chico te invite y la verdad no sé que voy a decir, hoy en día las relaciones no son como antes que solo la querían pasar lindo hoy en día las relaciones son solo para cosas que no tienen sentido.  


TODO CONTIGO NADA SIN TI (Novela de Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora