Cap 1

2.2K 97 2
                                    

Narra Sonia

Primer día de instituto,espero ser muy bien acogida,hacer muchos amigos y amigas. Me llamo Sonia, Sonia Gomez,soy de Sevilla pero mis padres se mudaron a Madrid en busca de mejores posibilidades de ganar dinero y una buena casa. Me levante gracias al sonido de mi móvil,busque entre las camisas de mi armario, y me puse una camisa azul,unos shorts y unas vans blancas. Baje a desayunar,ya todos en mi casa se habían ido,mi hermano al colegio y mis padres al trabajo. Desayuné,deje todo limpio,cogi mi mochila y me fui. Me encontré a Marta cuando salí de casa.

Sonia:MARTA!!
Marta:SONIA!!Mi niña tanto tiempo sin vernos ¿para dónde vas?
Sonia:si, voy de camino al colegio ¿y tú?
Marta:pos también yo estudio en ese -señaló instituto ya que se veía desde mi casa-
Sonia:pues hoy empiezo ahí
Marta:que guay tía,bueno vamos caminado

Dicho eso nadie volvió a hablar,sabía que si me tocaba con Marta lo iba a pasar genial,ya que Marta y yo éramos inseparables cuando vivía en Sevilla. Pero el destino no lo quiso así,nos tocó en clases distintas solo nos veíamos en inglés y matemáticas. Así que,una vez más tenía que hacer amigos nuevos. Llegamos y todos nos miraban raro a ls dos,¿razón? Nuestros colores de pelo,yo traía las puntas azules y ella el pelo lo tenía violeta,pero ella era la que más llamaba la atención.

Marta:Sonia ya nos dieron los horarios y todo solo nos vemos en dos clases. Quiero que te cuides aquí suelen ser muy malos.
Sonia:está bien, gracias

Me fui al salón de biología que era el que tocaba,cuando llegue habían muy pocos estudiantes. Logré ver un chico rubio,no muy alto,así que camine hacia él y le dije

Sonia:hola! ¿Está ocupado?
X:oh!hola!no,no está ocupado si quieres
Sonia:gracias,Sonia Gomez
X:Daniel Fernández

Los 8 suicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora