Narración: Año 2135.
Ruinas de la antigua ciudad de Drass, 6:30 pm.Un grupo de jóvenes encapuchados que se entretenían con la practica de algún deporte que aun se pudiese llevar a cabo en aquel lugar abandonado por la sociedad, algunos saltaban por los muros, otros corrían por unos fierros a unos metros del suelo, algo peligroso pero gustoso de hacer, otros escalaban las paredes, de las cuales salían algunos cables ya sin corriente, y algunos simplemente les tocaba vigilar en un sitio alto por si venían aquellas maquinas o policías a arruinarles la diversión.
Un joven de cabello azabache y resaltantes ojos rojos se encontraba corriendo por los fierros del lugar, tenia una mascara contra gas al igual que sus compañeros, eso era una medida de seguridad por el tan mal aire que se respiraba a diario a causa de la acumulación de algunos químicos que provocaron que la planta de energía colapsara y los químicos afectara todo a su paso así asiendo un gran reto el hecho de querer o poder vivir claro que tambien solo era en ciertas partes del dia en que la usaban ya que el aire solo por algunas horas era mas toxico o dañino que en otras horas ya que parecia como una nuve verde de neblina.El chico Ya había llegado al otro extremo del fiero y estaba dispuesto a correr otra ves cuando comenzaron los aullidos, los chicos que se encontraban vigilando comenzaron a aullar advirtiendo a la banda (todos los chicos) sobre que se acercaban policías... Pero está vez venían con aliados, las máquinas una tecnología superior dada por una fuerza en el poder para someter a todos aquellos que no obedezca, con unos largos tentáculos, un color entre plata y azul, una voz artificial y una pantalla tenían una cámara que gravaba todo durante el desplazamiento que están tenían, muchas veces no se notaba la presencia de estas ya que estas maquinas podian camuflarse bien ya que el chit que estas poseen tenia una mente artificial, eso hizo que el grupo de chicos se dispersara, el joven marlon de apenas 16 años corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a su aéreo-deslizador, cuando se subió a este, la "ley" había llegado, por lo que se puso la capucha y se areglo la mascara y se giro para empezar su escape, la persecución había empezado.
(este es marlon ↓ )
A los pocos minutos algunas maquinas o G-15 como le decían algunos policias, tenían a algunos compañeros de marlon que fueron los más lentos en huir, mientras que los que corrían o se iban en "skate" eran perseguidos por los policías, estaban todos en grupos. Hubo un momento en donde los estaban alcanzando, entonces, uno de los miembros silbo y todos se dispersaron en diferentes direcciones, ahora sí que era un caos.
Marlon: había tomado una ruta que llevaba al centro comercial abandonado, y despues de eso tomaría una calle angosta para finalmente llegar a la "civilización" actual, nadie lo seguía por lo que se encontraba calmado. Pero de un momento a otro vio a alguien con uniforme, lo que hizo que se escondiera en un lugar en donde el espacio era reducido, pero le serviría en esa situación.
Narra jonathan: apenas las alarmas sonaron cuando comenzaron a llamar policias para sacar a aquellos "bandalos" de aquel lugar mientras nos dirijiamos asia aya todo lo que alguna ves fue civilizacio no eran mas que espantonsas ruinas el gobirno esplotando asta mas no poder a su pueblo, llegar a aquel lugar me daba rabia ver algo como tal correr tras unos simples niños que simplemente se divertian no era necesario pero eran las hordenes, correr tras ellos no era dificil tube que seguir a aquel niño asta perderlo de vista mas solo me mantenia en cilencio asi seria mas facil
miraba por todos lados de igual modo mirando mi reloc de rastreo lo que me permitia saber que tan cerca o lejos estan las maquinas o los polician me mantenia alerta de cualquier cosa
-ey olle... tienes que salir de aqui por que las G-15 se dirigen hacia aca-
dije mirando para luego solo escuchar una respiracion me aserque a aquel estrecho lugar notandolo
-anda deves apresurarte antes de que esten sobre nosotros...-
Narra marlon: escuchar aquellas palabras me sorprendieron nunca escuche que algun policia dijera tal cosa pero de igual modo mi descofiansa estaba presente en ese momento
-jeje ese truco viejo no funcionara conmigo anciano-
Los policias no eran de fiar ya que trabajaban para el gobierno algo que detestaba tanto bueno y quien no, pero pronto escuche como algunos ventiladores se asercaron realmente eran esas tontas maquinas, me mordi el labio furioso
-maldicion...-
Jonathan: estaba conciente de que pensaria tal cosa pero no era malo como lo demas pero el tenia razon se solia usar mucho esa tranpa para atraerlos y poderlos lleba y eso que ya habiamos capturado a la mayor parte de su grupo
~~continuara espero voten y digan si quieren mas~~
ESTÁS LEYENDO
Jugando al ladron y al policia (Yaoi) [Cancelada]
RandomEn un mundo pos apocalictico la ley es algo que no se puede dejar pasar asi como así a cambio ay que tener en cuenta que todo la población es rejida por el gobierno el cual somete a la población. pero el inevitable encuentro de un joven "delincuente...