capítulo uno: orfanato

44 5 0
                                    

Escribo esto con mi ultimo destello de sensatez para con tarle a alguien quien fui antes de ser Draco... Oscuridad es mi único recuerdo en aquel orfanato siempre fui distinto a los demás nunca me intereso salir ni que alguien me adoptara siempre me aisle de los demás recuerdo cuando me llevaron ahí yo tan solo tenia 10 años y aun así ya sabia por que estaba ahí mi padre murió mientras lo asaltaban por que intento luchar y mi madre...la muy zorra se fue con otro y me abandono ahí pero de todas maneras no me importa nunca los vi como algo mas que mis progenitores bueno volviendo al tema la vida en el orfanato nunca fue buena todos los días los días lo mismo ver a todos jugando y riendo por ahí diciendo que todos teníamos oportunidad de salir de ahí (suspiro)...como me repugnaba verlos pero mis problemas no empezaron ahí fue cuando cumplí 15 años fue cuando todo se derrumbó solía pelear con los demás nunca les hablaba pero ellos me seguían a donde fuese lo cual fue un gran error cierto día dos de ellos me siguieron hasta la cocina no había nadie puesto que solo entraba gente ahí ala hora de comer y la cocinera se fue a su descanso yo estaba muy asustado así que me escondí debajo de una mesa uno me insultaba mientras otro me jalaba los pies intentando sacarme cuando por fin me saco tomaron 2 cucharas grandes de madera y comenzaron a golpearme yo agonizaba en el piso mientras me golpeaban cuando vi hacia la ventana y vi el bosque por un segundo deje de pensar entonces sentí ira estaba tan enojado que los golpes no me dolían rápidamente me levante y empuje a los dos me acerque ala barra y tome un rodillo para masa cuando uno trato de golpearme esquive su ataque y lo golpe en la cabeza con el rodillo el solo callo desmayado en el piso el otro se asusto y quiso correr pero yo lo lo tome del brazo y lo arroje al piso tome su cabeza y la estrelle contra el piso hasta que vi como la sangre brotaba de su cráneo lo solté vi mis manos manchadas de sangre y esto por primera vez en muchos años me hizo sentir feliz ese sentimiento que no recordaba desde hacia mucho tiempo que no sentía, pero no era suficiente tome a los dos por el pelo y se me ocurrió una idea el horno lo encendí y los lancé dentro solo recuerdo que 2 minutos mas tarde escuchaba sus gritos pidiendo ayuda pero nadie podía escucharlos solo me fui de ahí con mi ropa ensangrentada y una gran sonrisa en mi rostro dos horas después se desato el caos la cocinera había vuelto y encontró la horrible escena que había dejado no tardo mucho en llegar la policía y tampoco tomaron mucho tiempo en descubrir que yo había sido mis huellas estaban por todo el lugar me llevaron hasta la estación y me dejaron en una celda estuve ahí dos días esperando hasta que un día llego un hombre con el pelo canoso y una bata blanca por la puerta se sentó enfrente de mi y me dijo: hola Víctor como estas? bueno no quieres hablar esta bien ya lo harás permite que me presente soy el doctor alik mira seré franco nos preocupa mucho tu salud mental así que tu vendrás con migo, a donde? pregunte y el me respondió al sanatorio...



Creepypasta: Proyecto DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora