Grabación de la cámara de seguridad. 15 de mayo de 1988
Takama: comenzando la continuación del experimento 84- (distorsión de audio) el doctor alik
saca un silindro metálico con un catéter empiezan a meter en el cuerpo de sujeto 5 denominación Draco la formula 84-B refinada.5 minutos después su ritmo cardiaco se hacelera su piel se vuelve blanca y sus venas se vuelven negras sufre de compulsiones (la cámara empieza a fallar) la piel del sujeto acaba de expulsar el catéter su piel se esta volviendo dura aumentan las compulsiones, su piel se empieza a desgarrar sus huesos están creciendo (fallo de la cámara) algo entro en el quirófano esta( distorsión en vídeo, sonido blanco) (voces incomprensibles).......(gritos)...la cámara se rompe...fin de la grabación.
Desperté en el suelo en el pasillo...soy mas alto no se que me pasa, encontré un espejo...mi rostro sigue igual pero el resto de mi...mi piel es blanca y mis venas son negras mis ojos son completa mente rojos
y mi pelo también es negro,soy mas alto mucho mas alto delante de mi había una caja tenia unos jeans azules una sudadera negra un cubre bocas negro y un par de de botas también había una cámara y una linterna asi que comenze a caminar por el sanatorio con la cámara y la linterna.
escucho voces estoy comenzando a alucinar no hay nadie tengo miedo estoy encontrando notas, notas que solo había visto en mis pesadillas también encontré al doctor takama el estaba clavado en una pared con un liquido negro saliendo de el que estaba corrompiendo su cuerpo, después de caminar un rato encontré la gran puerta de madera que llevaba al patio estaba apunto de abrirla cuando escuche una voz que me dijo ya te vas monstruo?
Volteo y ahí esta el doctor alik de pie con un con un bisturí fue corriendo hacia mi cuando vi como un tentáculo salio por detrás de mi y lo atravesó clavándolo en la pared del fondo vi como salia de su cuerpo y volvía atrás de mi, lo seguí mire atrás y ...ahí estaba la criatura que vi en mis sueños y en las notas el era blanco como yo pero no tenia rostro y era unos 15cm mas alto el estaba justo delante de la puerta si quería salir tenia que ir hacia el a cada paso que daba las voces sonaban mas fuerte cuando solo estaba a un metro de el escuche su voz " te e estado viendo desde que eras un niño te e dado el valor para hacer lo que debía hacerse siempre te e estado cuidando ahora si quieres ser libre ven y toma mi mano" me hacer que mas y el extendió su mano hacia mi y .....Ahora soy libre...
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta: Proyecto Draco
TerrorEsta historia esta situada en un sanatorio ruso del tiempo de la guerra fría en el cual se hicieron experimentos genéticos en seres humanos con el fin de crear al soldado perfecto utilizando una formula química. Esta historia es el nacimiento de un...