POR NORMAL
Lucy iba por las calles tranquila o por lo menos mejor que hace unos minutos, llego al departamento donde ella vivia y saco las llaves que llevaba en su bolso.
Entro y recordo que esta semana tendría que trabajar más de lo normal ya que no había atendido a sus clientes desde hace mucho tiempo.
Llego dejo sus cosas en la cama fue al salon y puso musica en la tele, pero no cualquier música, sí no su musica favorita(la que esta arriba)Cuando la musica empezó,Lucy saco todos los sentimientos que en todo ese revoltoso día había sentido, cantó a todo pulmón hasta quedarse afónica, bailo hasta que sus pies y su cuerpo no pudieran más.
-I need you girl~~
Cuando acabo de cantar cayo al suelo e inesperadamente empezó a sonar otra música que lo único que hacía era recordarle cosas que en esos momentos preferiria borrarlos de su mente, cerro los ojos pero le era imposible no poder recordarlo,de mil cosas en las que podría pensar, solo pensaba en él, en sus labios junto a los suyos, en esa noche en la que ya no eran él y ella, si no que eran uno solo.
Se levantó del suelo y rápidamente fue a su cuarto, cerro la puerta, se sentó en la cama y...
-No quiero llorar por ti pero se me salen las lagrimas y no puedo evitarlo- decía tapandose la cara para no ver su cara llena de lagrimas en el espejo.