Siempre he pensado que esta frase tiene toda la razón del mundo. Yo me considero una buena persona, que estoy siempre allí donde se me necesita, que me preocupo por la gente, que les ayudo a seguir adelante, que les doy ánimos para que luchen, que les presto mi abrigo si tienen frío y nunca les pido nada a cambio. Esto es algo que siempre me ha gustado de mi personalidad, el estar con la gente, darlo todo por ellos, demostrarles lo mucho que los quiero, darles mi apoyo y mi opinión cuando me preguntan algo aunque parezca insignificante...
Simplemente me gusta que la gente vea que estoy aquí. Que no soy una sombra. Que estoy aquí.
Soy una persona que se preocupa por la gente, aunque no confío mucho en algunos, siempre me preocupo. Supongo que no es algo super bueno el hecho de preocuparme tanto, pero es lo que hay. Hoy quiero hablar sobre las consecuencias que tengo yo al ser así. A mi me gusta estar por la gente y poner el granito de arena que ayuda a equilibrar su vida. Me encanta. Pero no todo son flores y rosas. Hay veces que pasan cosas distintas. Lucho por una persona, cuando hablo con ella la sonrío, la trato muy bien, estoy con ella etc. Pero luego, la nada. Es verdad que nunca pido algo a cambio, pero duele cuando prestas atención a una persona porque sabes que lo necesita, aunque no la conozcas mucho, le prestas atención y le haces saber que estás allí pero luego no hay nada. Ni una mirada de gratitud, de felicidad, de agradecimiento. Nada.
Es entonces cuando empiezo a pensar en esto: he dedicado tiempo a una persona con la que no tengo mucha relación y con todas las buenas intenciones del mundo y para que vea que no soy una sombra y no ha dicho nada. ¿Entonces, para qué sirvió todo? ¿Soy en realidad una sombra?
Muchas preguntas más son las que me hago pero la angustia sigue. El pensar que, aunque te hayas esforzado, no haya servido para nada. Aún sigue aquí.
------------------------------------------------
No os recomiendo para nada esta sensación, gracias por leerlo y hasta la próxima que no se cuando será. Bueno, en parte si. Cuando tenga una nueva que contaros.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones
Non-FictionEn esta digamos "publicación" voy a escribir (tal y como dice el título) sensaciones que tengo a veces, algunas agradables, algunas no tanto, pero todo sensaciones. Son sensaciones que estoy experimentando y que no se porqué pero quiero empezar a es...