Nose cómo contarlo. La verdad no tengo palabras. Tengo que contaros mucho.
#Ya ha llegado el día esperado. Todas estamos muy orgullosas de haber llegado hasta aquí. Y es que no hay nadie que se lo merezca más. Estamos a un pasito, un solo pasito para llegar a el final de nada y al principio de todo. Sólo queda este partido y nuestras vidas como jugadoras cambiarán completamente (...)
Quedan pocos minutos para que termine, 5 arriba. Desde el banquillo todo el mundo grita, pero la pista se encuentra en silencio. Hay muchos nervios(...)
Últimos minutos, zero a zero, empieza un nuevo partido pero muy corto, quién cometa menos fallos y demuestre más ganas será el vencedor. Sigo en el banquillo, con más ganas de entrar que nunca(...)
Ya ha llegado el momento, mi momento, ya estoy dentro... pero ya no cuenta. Es demasiado tarde. Todo el esfuerzo puesto ya está más que pisado. Ellas chillan, nosotras no.#Odio cuando tienes que escoger, pero no cuando es entre si comer fruta o un yogurt para cenar, odio cuando tienes que escoger entre dos cosas que digamos que no son para hacer una fiesta.
Hace ya un año que eso ocurrió. Un año. ¿Y yo que he hecho al respecto? Nada. Quedarme escondida. No pensar en ello. No llorar por él. Dejarlo allí, donde sea que esté, como si no importase. Olvidarlo.
Olvidar es en realidad una palabra muy dura cuando se trata de una persona cercana a ti que, por algún motivo, ya no está. Es una menos, pero era. Era y importaba. Y yo le he decepcionado. No he querido recordarlo hasta hoy y por eso no me habían saltado las lágrimas.
Hoy es la primera fiesta que se hace en su recuerdo, en su honor, y yo he tenido que escoger. Cuando he comunicado mi decisión final no ha estado bien recibida, ni por su parte ni por la mía. La verdad, no me extraña. Nunca en la vida he maldecido tanto como hoy a mis hojas y hojas de trabajo, siempre había pensado, para seguir adelante, que servían para algo, que no lo hacían para joder. Pero esa idea ya no se me volverá a meter en la cabeza. La última semana y nos lo ponen todo.
Aunque en realidad no se quién tiene más la culpa, si ellos o yo que lo utilizo como escusa. O es que la culpa en realidad no la tiene nadie.
*De veras que lo siento mucho, no sé como puedo estar viviendo sin ti ni como he podido estar sin pensarte ni una vez durante estos 365 días la verdad, te mereces a alguien mejor que yo para que te recuerde. Te ame y te recuerde*
------------------------------------------------
Hacía ya mucho que no escribía. Siempre quería hacerlo pero no notaba ningún impulso dentro de mí. Hoy ha sido todo diferente. Lo he sentido. La verdad, en algún lugar tenía que escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones
Non-FictionEn esta digamos "publicación" voy a escribir (tal y como dice el título) sensaciones que tengo a veces, algunas agradables, algunas no tanto, pero todo sensaciones. Son sensaciones que estoy experimentando y que no se porqué pero quiero empezar a es...