Capítulo 1

303 37 22
                                    

Kim

La escuela realmente se ha vuelto una pesadilla. Y como es mi último año, me imagine que sería así. En especial porque me perdí casi la mitad del año escolar por ese estúpido internado.

Kathy seguía en coma. Y por ahora, seguía viviendo con Carlos y Alexa. Mi relación con ella había mejorado enormemente, pero no siempre era la mejor. Después de todo, se casó con Carlos.

James seguía con el corazón roto por Maggie. Él dice que la ama, y que hará lo que sea para conseguirla de nuevo. Mientras que Kendall y Logan han pasado mucho tiempo juntos, su amistad ha mejorado mucho. Pero bueno, con una Diva como Logan, las cosas no pueden ponerse mejor de un día para otro.

Pero, lo bueno es que dentro de un mes me graduó de la escuela, he intentado recuperarme, y aunque ha sido difícil creo que lo estoy logrando. Y después de mi graduación, me tomaré seis meses para poder destruir ese horrible internado que nos arruinó la vida.

-Kim- me llamaron. Voltee y descubrí que era Amber.

Después de que toda la popularidad de Amber se fuera por culpa de Grace, ella se hizo mi mejor amiga. Sigue teniendo muchos amigos, pero ya no es la 'reina popularidad' que era antes. Ahora ese papel lo ocupa Grace. Y esta tratando de que todos mis días sean los peores.

-Hey, Aguas- dije burlandome de su apellido.

-Dejate de estupideces, Kim Posible.- dijo ella.- ¿Ya oíste lo que esta tramando Grace?- pregunto molesta.- ¡Quiere quitarme a mi novio!

Scott, el novio de Amber. Él era el chico más gentil, nada egocéntrico y el más guapo chico que jamás hayas visto. Y además de todo eso, el siempre conservo su popularidad. Y como es costumbre aquí, el más popular sale con la más popular. Pero en este caso, Scott ama demasiado a Amber para irse con Grace.

-No lo logrará. - dije riendo.- Él la odia.

-A Grace no parece importarle eso.- dijo Amber molesta. - ¡Quiero que ella se vaya de aquí, ahora!- grito Amber, llamando la atención de todos los que nos encontrábamos en el pasillo.

-Miren quien esta aquí. - Amber volteo, para encontrarse con Grace. Hizo sus maños puños y trato se mantener la calma.

-¿Qué quieres, Grace?- pregunte. Ella sonrió.

-Nada, solo quería decirle a mi amiga Amber que cuide mejor a su novio. Porque si no la hace, será mio.

-Quisieras.- rió Amber.

-Vamonos Amber. Pelear con Grace con no vale la pena - dije y tome el brazo de Amber.

-Recuerda, Amber. Si pude salir con Kendall Schmidt, salir con tu novio no será difícil.

Al escuchar eso, trate de calmarme para no golpearla. Respire profundamente tres veces y pensé en cosas más agradables. Pero me era imposible ignorarla. Quería matarla y torturarla, se lo merecía por ser tan estúpida y fácil.

Volteé a verla y sólo le sonrei hipócritamente. Me acerque a ella lentamente

-¿Sabes? Pudiste haber sido novia de Kendall, pero ¿Por qué aún no lo eres? - dije- Ah si, ya me recorde. Porque eres una cualquiera, estúpida y horrible. Pensabas que Kendall te "amaba", pero puedo asegurarte que mientras estabas con él, él sólo pensaba en mi. - Sonreí. - Porque él no te quería a ti, me quería a mi.

Grace se dio la vuelta molesta, y se fue. Amber grito emocionada, habíamos derrotado a Grace, por ahora. De seguro mañana nos tendría una venganza lista por haberla avergonzado en público, pero no me arrepentía de nada.

(****)

-¡Ya llegue a casa, Carlos!- grite una vez había entrado a la casa.

-¿Cómo te fue hoy, Kimmy?- pregunto depositando un beso en mi frente.

-Lo normal.- dije.

-Eso suena interesante.- dijo sarcásticamente. -¿Grace otra vez?- yo asentí. -Tranquila, solo un mes más, y seras libre.

-Lo sé. - dije tristemente. - Pero no he dejado se pensar en Kendall, o en Logan. Quisiera sacarlos de mi cabeza.- dije molesta.

-No te preocupes, pronto sabrás que hacer con esos dos.- Carlos sonrió. - Hablando de eso...- la sonrisa de Carlos se desvaneció. -Logan esta arriba.

Mordí mi labio en señal de desesperación. Le dije que no lo quería ver hasta dentro de unas semanas más. Carlos me dijo que subiera a mi habitación. Pero no quería, no lo quería ver y que mi cabeza comenzara a dar vueltas de nuevo. Él me confunde.

Gire la perilla de a puerta, y la abrí. Ahí se encontraba Logan, sentado en mi cama. Al verme, me hizo una seña para que me sentara a la par de él. Asi lo hice, me senté a la par de él, pero ninguno se los dos hablaba.

-¿Cómo te fue?- preguntó de repente.

-Bien, supungo.- le respondo.

-Kim, puedes contarme lo que sea.- su mano se entrelazo con la mía. Sentí mis mejillas arder, y suplique a los cielos para que él no lo notara.

-Fue Grace de nuevo.- dije molesta. - Nos hace la vida imposible.

-Sólo un mes más, Kim.- Logan se fue acercando a mí. - Yo estaré contigo. Siempre.

-Logan... Necesito tiempo.- susurré.

-Lo sé. - él se alejo.- Sólo quería verte.

-Gracias.- dije dándole un beso en la mejilla.- te quiero.

®©®®®®
Hola Rushers! Lo siento por dejarlas tanto tiempo olvidadas, pero me toma las vacaciones muy muy en serio. Y ahora estoy de regreso a clases:(

Pero les quiero desear un gran año. Y no si han visto la noticia que publico Kendall de una posible reunión y regreso de la banda. No si la leyeron, pero me emocione mucho:).

Espero que les vaya a gustar esta segunda parte, y si alguien puede ayudarme con la portada, se lo agradecería muchísimo. Las amo

Andrea Ortiz.

Historia publicada: 2 de febrero del 2016

Rescate De Rushers (IPR2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora