CAPITULO II

14 1 0
                                    

Había una vez un equipo cuyo nombre es Tigres de la UANL, empezando el torneo Apertura 2015 el equipo empezó perdiendo, después el equipo empezó a mejorar el comportamiento del partido y de la pelota. En la Jornada 4 el equipo enfrento al Queretaro y terminó sacando victoria con goleada 4-1 favor del equipo de los felinos. Después en la Jornada 5 el equipo enfrenta al equipo de Jaguares de Chiapas, y al terminar el partido el equipo gana su segundo partido con goleada de 5-1 favor de los felinos. El equipo va ganando cada partido. Llega la Jornada 9, todo Monterrey sabe contra quien va a jugar los felinos, Tigres vs Rayados el clásico 105 en el Estadio Universitario, al terminar la primera parte el rival gana 1-0, empieza la segunda parte y empata el marcador, después entra el segundo de los felinos y se ponen arriba en el marcador, en los últimos 10 min del partido el equipo local mete el 3 para tener el marcador 3-1, al terminar él partido los aficionados se fueron a casa con sonrisas en sus caras, después de todo eso tigres llega a la FINAL del torneo y queda campeón del AP15 derrotando a los Pumas de la UNAM 4-2 en tanda de penales. Y así fue como tigres fue mejorando en el torneo para conseguir el cuarto campeonato de su larga historia felina!!
FELICIDADES CAMPEÓN!
TIGRES UANL
⭐️⭐️⭐️⭐️





FIN!!

The haunted stadium Donde viven las historias. Descúbrelo ahora