Capítulo 1.

68 4 9
                                    

Hoy iría a un bar ya que no tenía planes para está noche. Qué mejor que pasar una noche solo.

Me dirigí hacía el baño a darme una corta ducha de aproximadamente unos 5 min, nada más. Me coloqué una de mis remeras favoritas, un jean algo negro y para terminar unas vans. Luego dejé mi cabello despeinado y bajé por las escaleras tomando las llaves para mi auto.

No tenía ganas de salir con nadie, quería pasar una noche solo; pasar un buen rato conmigo mismo. Necesitaba pensar.

Sin más, me dirigí hacía uno de mis bares preferidos; The Nightjar. Éste bar tiene un gran ambiente informal en su bogedón donde se disfruta de la cerveza artesanal, whiskies del mundo y un menú: y en el Parlon de aperitivos unos 72 cócteles soñados por los bartenders más célebres del siglo XIX. Simplemente fantástico.

Al llegar saludé a un par de amigos que trabajan allí, algunos ya los conocía de tanto venir aquí, otros eran simplemente unos conocidos para mí.

—Hey. —dije saludándolos con una media sonrisa en mi rostro.

—Hey, hola. —mencionó una preciosa mujer que se encontraba jugando al pool. Llevaba un vestido con escote forma corazón, color rojizo, un maquillaje sencillo y su cabello suelto, lo cual, le hacía ver más hermosa aún.

—¿Tienes WhatsApp?

Ella asintió y de inmediato logró pasarme su número.

Luego de unas 2 horas volví a casa, estaba cansado, así que solamente corrí hacía mi cama directo a dormir. Pero primero chequearía todas mis redes sociales, sí, díganme adicto.

Me metí a twitter y tenía 4 nuevos seguidores.

@Mysebxstian te ha seguido

@Lightalways te ha seguido

@ML_grace te ha seguido

@noticiasdefamosxs te ha seguido

@justtxkes te ha seguido

Comencé a devolverles 'follow' y cerré sesión.

Luego de ver facebook e instagram me metí a WhatsApp, tenía unos cuantos mensajes pero preferí ignorarlos ya que sólo quería hablar con la chica del bar.

Fui hacía contactos y coloqué el número de aquella mujer.

Nicole;

Había sido un día agotador y sólo quería descansar un par de horas para la gran fiesta que tendré mañana; el cumpleaños de mi mejor amigo, Tomás.

Tomé mi móvil para ver si Tomás me había contestado el mensaje que le envíe por la mañana y al parecer aún no lo había leído. Lo que si tenía era un mensaje de un número al cual desconocía totalmente.

¿Le mi número a alguien? Quizá un idiota sacó mi número de ese maldito grupo al cual me metieron en WhatsApp.

(...)

Número desconocido: Hey.

Nicole: ¿Quién eres?

Número desconocido: Soy el chico del bar. ¿Recuerdas?

Nicole: Eh, creo que te equivocaste de número.

Número desconocido: deja de bromear, jaja.

Nicole: Ya, en serio. ¿Quién eres y cómo mierda conseguiste mi número?

Número desconocido: Lo siento. Me equivoqué.

Visto a las 18:46 p.m

Número desconocido: ¡No te enojes!

Nicole: ¿No tienes nada que hacer que venir a joderme?

Número desconocido: :(

Visto a las 18:54 p.m

Número desconocido: No me dejes en visto.

Visto a las 18:56 p.m

Número desconocido: Ay :(

Número desconocido: ¿No me vas a decir nada? ¿En serio?

Nicole: Sí, que vayas a joder a otra persona.

Número desconocido: Ajá.

Visto a las 18:59 p.m

Número desconocido: Buenos días, bonita.

Nicole: Hola.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Whatsapp {Justin Bieber}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora