Lucy: *yo...... no sé lo que siento por ti..... Cada vez que te veo se e acelera el corazón..... Mañana te lo diré.... Creo que a esto le llaman amor aunque no estoy segura.....* -luego de este pensamiento lucy cayo rendida ante el sueño y el cansancio
Pov Erza
Sentí que alguien me toco el brazo y me desperté alarmada ''nos atacan?'' pregunte al aire y como sospechaba nadie respondió, simplemente me volví a echar en la cama pero a los dos segundo me levante, volvía a abrir mis ojos y mira hacia todos los lados, este no es mi habitación, es la de lucy!! Mi cuerpo se sentía muy ligero asique mire mi aradura y el caso es que..... NO LA TRAIA!! TRAIA PUESTO MI ARMADURA DE SEDUCCION!!! PORQUE!?!?! Me pregunte internamente, voltee temerosa mi vista hacia la cama y hay estaba la persona a la que amaba, mi princesa, lucy, en primer instante solo admire pero luego caí en cuenta QUE HACIA YO EN LA HABITACION DE LUCY CON MI ARMADURA DE SEDUCCION PUESTA Y DURMIENDO JUNTO A ELLA!?!??! Entonces solo podía hacer dos cosas para aclarar mis dudas, despertarla y preguntarle o destaparla y ver que traía puesto, obviamente en esta situación no la despertare asique cuidadosamente la destape y hay lo vi..... Lucy estaba desnuda y mis dudas se aclararon..... Me comenzó a sangrar un poco la nariz, y es que verla tan frágil e indefensa desnuda me provocaba sentimientos encontrados, me limpie con el delantal de mi ''armadura'', me relaje un poco e intente recordar y muy a mi pesar lo pude hacer......pude recordar todo lo pasado el día anterior, aunque algunas partes borrosas....... Y-yo.... Yo..... La obligue..... La obligue a hacerlo con migo.... No me lo puedo creer.... Soy una idiota!! Porque lo hice!!! Lucy debe odiarme ahora.... Re-equipe mi armadura normal, y abrí la ventana realmente era muy conveniente que la ventana estuviera junto a la cama, le di un beso en la frente a lucy –''perdóname lucy''- pronuncie en voz alta y luego salte por su ventana, gracias a mi agilidad no caí mal pero eso no me importaba, a esta altura lucy debía odiarme, fui al gremio a paso lento, estaba muy deprimida, ni siquiera me importo que hubiera comenzado a llover torrencialmente (fuertemente) simplemente me merecía eso, estar completamente empapada, luego de unos veinte minutos llegue al gremio (normalmente de llega en 10) parece que era muy temprano porque no había casi nadie o simplemente estaban muy agotados por la pelea de ayer la barra ya estaba reparada me acerque a ella donde estaba mira, pero natsu salió de quien sabe dónde y corrió hacia mi gritando ''VAMOS A PELEAR ERZA'' y me dio un puñetazo en la cara, yo solo lo recibí y este me tiro e hizo que me cayera, merecía ese golpe y muchos más, me dolió un poco y gray que estaba en la barra grito algo como ''hasta aquí llegaste cerebro de lava'', me levante y natsu me miraba asustado y temblando me pidió perdón pero no le preste atención y seguí mi camino hacia la barra, natsu y gray me miraron con una expresión de sorpresa, solo me senté en la barra y vi a mira verme preocupada......
Fin del Pov Erza
Mira: e-erza, a pasado algo con lucy? Y porque vienes toda empapada....?–pregunto nerviosa la albina, ciertamente erza había llegado peor que el día anterior-
Erza: Mmh.....? Como sabes que estaba con lucy? –pregunto extrañada mirando a la albina ya que esa era una de las cosas que recordaba borrosamente-
Mira: pues..... yo le dije ayer que te cuidara, estabas muy borracha y yo tenía que mandar a todos a sus casas y pedir que arreglaran la barra.....
Erza: ho..... Bueno..... si.... Paso algo...... -respondió erza cabizbaja-
Gray: bueno, natsu y yo nos vamos a otro lado, asique hablen tranquilas –dijo gray haciéndole una seña a natsu-
Natsu: si... nosotros teníamos que.... Que... ir a ver a lucy! Si eso!
Erza: lucy estaba muy cansada y estaba durmiendo profundamente, asique no la vayan a molestar –dijo erza con una voz que podría darle miedo hasta a zeref y unos ojos de color rojo-
ESTÁS LEYENDO
un amor complicado (erza x lucy, yuri)
RomanceErza llega un dia al gremio con cara de pocos amigos, se dirige a la barra y pide a mira una cerveza, esta queda abrumada pero le sirve lo pedido, horas después la mayoría en el gremio esta en el piso por una gran pelea que se desato, pero tres pers...