Dos mujeres completamente diferentes, pero con un íntimo compartido sentimiento.
Un amor oculto en el odio...
Quinn Elise Fabray, una chica, porrista, popular, y con un gran estatus social.
Quinn tiene un novio guapo e igualmente popular. Su nombre es Trent. Él es del mismo nivel socioeconómico de ella.
El único secreto es que los dos están juntos para mantener una buena imagen para todo. Tanto dentro de la escuela como fuera de ésta.
Toda su relación es una farsa. Juntos están por pura mera pantalla.
Después, está Rachel Barbra Berry, una chica nerd, inteligente, tímida y una excelente cantante. Muy solitaria y con un pequeño grupo de insignificantes amigos.
Ella es la encargada de recibir golpes, burlas ofensivas y muy malos tratos de parte de Quinn y todo su séquito de amigos.
Quinn hace e incita a sus amistades a que le hagan bullying a la inofensiva de Rachel.
Esta última es tan masoquista que termina enamorándose de la responsable de todas sus desgracias y sufrimientos.
Lo que nadie sabe es que Quinn hace todo esto netamente porque siente cosas en secreto por Rachel.
Al final, las dos se sorprenden al darse cuenta que sienten cosas la una a la otra.
¿Se confesaran sus sentimientos? ¿Seguirán ocultándolo? ¿Mantendrán su rivalidad y seguiran finjiendo repulsión entre ellas?
Descubre la historia de Quinn Fabray y Rachel Berry, una aventura de amor y odio.
--------------------------------Bien, como verán, esta es mi primera historia.
Claramente me gustaría escribirla, pero, quisiera saber por ustedes, que les parece. Onda si se lee interesante o se lee fome fjfjjd k c io.
Dependiendo de lo que comenten y la cantidad de estrellitas me den, seguiré escribiendola...
Oc, ezo ez todo. Por su atención gracias.
Bai.