Ya todo esta listo para mi cumple y sobre todo yo me puse un vestido verde muy bonito y unos guareches tenia que verme divina porque hoy cumplire 10 años y los invitados estan empesando a llegar hasta que se lleno casi todo el local jamas pense que ivan a venir tanta gente tabto como amigos y familiares la fiesta esta de hambiente y con la musica esta a todo volumen y entre al baño a mogarme un poco la cara y veo que alguien se mete al baño junto conmigo y estoy asustada me quede en cometo chock ( sin saber que hacer) veo a mi primo malcom y suspire y le dige me asustates mucho que ases en el baño de mujeres , el solo me sonrio y me digo te va a gustar y empieza a bajarse los pantalones y me dice - sush este es tu regalo de cumple años, grite pero el era mas fuerte y me tapaba la boca y empeso a tocarme por todos lados y introdujo su miembro grite del dolor y la desesperacion pero nadien se dava cuenta de lo que estaba sucediendo , nadien me ayudo.
Al terminar de violarme me digo - si dices algo te va ir peor y tus padres no te creeran les dire que tu me provocastes.
Salio del baño y unas lagrimas rodaron por mis ojos, como era posible que mi propio primo que es parte de mi familia me aya echo eso.
Me limpie las lagrimas me acomode un poco para que no sospecharan nada.
La fiesta acabo y intentaba fingir una gran sonrisa para que mi má magda no sospechara nada, limpiamos un poco el desorden y nos fuimos a casa,baje del auto lo mas tranquila posible y abrase a mis padres jose y magda y les dige que los amaba mucho y ellos digieron - nosotros tambien y mucho hija no te imaginas cuanto.
Subi a mi habitacion y empese a llorar descontroladamente me meti ala regadera a bañarme con todo y ropa puesta, me cambie me puse mi pijama y todo mi cuerpo me dolia me acoste en mi cama hasta quedar completamente dormida
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA PERDIDA
RandomNo por ser familia significa que no corras peligro de ser victima de una violacion,las mayoria de las violaciones son por parte de nuestros familiares. SI ERES O FUISTE VICTIMA DE UNA VIOLACION NO CALLES QUE TU!! NO ERES CUMPABLE DE LO QUE PASO.