capitulo 4

41 3 1
                                    

2 meses despues

Narra Abraham

An pasado 2 meses desde que llegue a esta escuela y casi no tengo amigos sola una su nombre es Grecia es una chica un poco escandalosa pero la quiero es una gran chica se,lo que Jos le hizo a ____(tn) Grecia me lo dijo eh tratado de conquistarla pero parece imposible ya que segun lo que me dijo Freddy ella ya no cree en el amor pero la conquistaré.

Grecia:ey Abraham a un sigues aqui
Abraham: Emmm si que decías
Grecia:Abraham ya te la pasas pensando en ella ya te dijeron que ella no cree en el amor y que no se va enamorar ella aun ama a jos aunque no lo demuestre.
Abraham: siempre me dises lo mismo Grecia eres mi amiga deberias de darme ánimos mirala ahi viene.

Narra ____(tn)

Iba entrando ala cafeteria estaba buscando a Freddy y a Samantha mis dos mejores amigos pero Abraham me llamo.

Abraham:hola ____(tn) emm yo queria saber si este quisieras ir por un helado cuando salgamos.
____:estas nervioso
Abraham: no para nada este,aceptas o no
____:claro nos vemos.

Me diriji con mis amigos ese,chico es raro.

____:hola freddo hola samy
F &'' S:hola
____:que harán hoy
Freddy:voy a jugar con Bryan zombis
Samantha:Alfredo. Ya madura
_____:estoy de acuerdo con sam
Freddy: que ustedes,sean unas amargadas no es mi problema y ustedes,que harán.
Samantha:yo no se que voy a hacer tal vez salga con mi hermana quiere que valla con ella de compras y tu ____(tn)
____:Abraham. Me invito a tomar un helado
Samantha:aquie me huele a amor
_____: ey sam cuidado con lo que dises yo no me enamoro
Freddy:ademas ____(tn) es mia es como mi hermana no la dejare que tenga novio
Samantha: Freddy no seas metiche

Después,de esa platica con mis amigos me fui a mi clase de ahi las,clases pasaron rápido sali del colegio y Abraham me esperaba avise a Alonso que iba ir con Abraham y que le avisara amis padres.

Iba caminando con Abraham era algo raro ya que esta mas nervioso que yo cuando no estudio para un examen decidi hablar para romper el silencio.

____:por que me invitas a salir a mi

Al parecer con esa pregunta lo incomode mas.

Abraham: mmm no lose simplemente queria llevarme bien contigo.
____:YO tambien quiero llevarme bien contigo eres,algo...
Abraham:lo se soy un nerd no soy tan popular como tu es mas no soy nada popular hasta a paulina le deje de importar sabes yo te quiero me gustas desde el primer instante que te vi me gustaste pero como tu amas a Jos nunca te fijarías en mi.
_____:ey yo nunca iba decir nerd iba decir especial ya se que nunca me eh llevado contigo pero a distancia puedo notar que eres una gran persona Abraham y te aclaro algo yo ya no siento ni lo mas minimo por jos todo lo que sentia por el se fue al infierno junto con el.
Abraham:yo sigo creyendo que aun lo amas y Grecia me lo repite todos los dias
____:si claro eso hara sabes que Grecia me odia.
Abraham:asi por que
_____:ok te contare....

Miedo Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora