Hace 3 años...
Era un 16 de marzo, una noche de luna llena y lluvia, una noche en la que me encontraba sola en casa, solo tenia 13 años. Mis padres estaban pasando tiempo juntos y mi hermano mayor de 15 años estaba en él cumpleaños de uno de sus amigos.
Escuche él timbre de la casa, me puse un abrigo y baje corriendo por las escaleras y mientras lo hacia, pensé -quien estará timbrando a las 11:00pm?- pero no puse mucha atención a pensamientos y abrí; era Steven, él mejor amigo de mi hermano, y también la persona de al que yo había estado enamorada desde siempre
-Que haces aquí Steven?- le pregunte algo confundida- Dylan no esta, pensé que estaba contigo.
-Sofia, mi pequeña, no vine a buscar a Dylan- me sonrió algo nervioso- vine aquí por ti.
Entro en mi casa rápidamente, cerro la puerta suavemente y me abrazo llevándome hasta una pared, nuestras respiraciones estaban algo agitadas, nuestros cuerpos a muy pocos centímetros, sin duda esta muy nerviosa; él me tomo del rostro y se acerco lentamente a mi oído...
-Que hac...- Steven me interrumpió
-Shh, solo besame pequeña.- dijo mientras se acercaba lentamente a mis labios, y me beso. La forma de nuestros labios encajaban perfectamente, podía sentir los latidos de su corazón, tan rápidos como los mios, di espacio para que él explorara cada parte de mi boca con su lengua, lo tome del cuello para acercarlo un poco mas a mi y me mordió lentamente él labio inferior mientras se alejaba unos pocos centímetros por falta de aire.
-Mi pequeña, no sabes cuanto tiempo espere este momento, te quiero -me sonroje un poco- MIERDA ME ENCANTAS SOFIA- grito él.
-Steven siempre me has gustado, y siento que te quiero como a nadie, pero creó que ya es hora de que te vayas, no quiero que lo hagas pero mis padr...- me interrumpió poniendo su dedo índice en mis labios
-Tranquila sofi, estaba bien, ya me voy - me dio un abrazo muy fuerte pero sin lastimarme y se dirigió a la puerta la abrió y se marcho.
No podía creer lo que acababa de suceder, me sentía la persona mas feliz del mundo. Steven me había gustado desde que tenia 8 años y Dios mio ese día fue él mejor de mi vida no puedo negarlo.
Dos días después de lo sucedido con Steven, mi madre por alguna razón tenia un fuerte dolor de cabeza, y fui a buscar algo para que se sintiera mejor mientras ella bajaba por las escaleras; de repente escuche un ruido muy fuerte y un grito...
ESTÁS LEYENDO
Shh, Solo Besame Pequeña.
Teen FictionSofia es una chica de 16 años que no ha tenido una vida muy fácil, le encanta leer, no es muy sociable, no causa problemas en su escuela y tiene las mejores calificaciones. Pero ahí un chico, un chico que hará que su vida de un giro de 180°.