Capituló 2

40 3 0
                                    

En él presente...

Me levanto mi celular con la canción "demons" de imagine dragons. Me senté sobre la orilla de mi cama y me puse mis pantuflas de panda, me encantaban mucho. Me pare de la cama y fui a bañarme.

Salí de la ducha, tome mi toalla y fui al armario. Saque un Jean algo entubado de tiro alto, un jersey color verde marino con encaje en la espalda y unos converse también color verde marino. Me hize una trenza un poco suelta y me aplique un color claro en los labios. Tome mi bolso y de repente escuche una chica diciendo  "Que noche tan maravillosa hemos pasado" y no era nada extraño que esa voz viniera del cuarto de Dylan. Así que baje a la cocina, tome una manzana de la nevera y la mordí...grite:

-DYLAN, ME PODRIAS LLEVAR YA A LA ESCUELA? A MI SI ME INTERESA LLEGAR A TIEMPO.

Y entro a la cocina...

-Calma Sof, ya, vamos.-Dijo en un tono relajado. Tenia él cabello despeinado y la camisa algo arrugada. 

Al llegar a la escuela, baje del auto de Dylan y fui caminando hacia la puerta, de repente sentí que alguien grito mi nombre, era Meg, voltee y en cuestión de segundos se lanzo sobre mi dándome un abraza haciendo que cayéramos.

Megan y yo fuimos a nuestro casilleros, y vi a Holly, la chica que se había encargado de hacerme la vida imposible los últimos 3 años, esa chica que había sido como mi hermana, me había traicionado; de repente me empujo contra mi casillero haciendo que se cerrara muy fuerte, y se marcho mientras reía.

Me sentía muy enojada, así que fui al baño y deje a Meg sola. Me mire en él espejo y llegaron esos pensamientos que tanto me hacían sentir mal, esos pensamientos que me hacían sentir inferior, y se me salieron algunas lágrimas.

Al salir del baño, note que todos estaban en sus clases, me choque con nada mas que Steven, joder estaba tan guapo como siempre, pero en que estaba pensando, jamas se va a fijar enserio en mi...

Me acorralo, y yo aun tenia lágrimas en los ojos.

-Que tienes preciosa?

-Nada que te importe- Dije algo grosera,pero eso no me importaba- Voy tarde así que correte, si?

-No me moveré hasta que tu me digas quien o que es él culpable de estas lágrimas.

-Quitate-  le di un empujon y fui rápidamente a mi clase.

...

Al salir a descanso, tome mi libro favorito, "Hush Hush", él cual ya me había leído unas 5 veces; y me senté bajo un enorme árbol. Cuando veo que Dylan, Steven, Daniel y Erick se acercan lentamente a donde yo me encontraba...

-Hey Sofí!-  dijo Dylan

-Que quieres? - le dije algo enojada, en ese momento Steven me lanzo una sonrisa y supongo que me sonroje mucho

-Hoy no podré llevarte a casa...así que vete sola

-Estoy cansada de eso Dylan, se supone que debes llevarme a casa, y créeme que no he tenido un lindo día- dije mientras se me aguaban los ojos

-No empieces con tu drama- dijo Dylan riendo

-Dylan sabes que? Mejor nos reunimos en el lugar así puedes llevar a Sofi- dijo Steven, solo me miraba fijamente 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shh, Solo Besame Pequeña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora