Lo recuerdo como si hubiera sido ayer aquella noche que mi madre (Kloe) caminaba por los cespes contemplando la luna con una mirada angelical .
Cierta noche recuerdo que ella estaba muy cansada ya que habia hecho todos los deberes de la casa que no le quedo remedio que descancansar bajo la luz de la luna.
Esa misma noche mi madre siente un ligero movimiento brusco dentro de ella ,sabia que era yo Maggie pero lo que no sabia era que yo ya queria salir de esa barriguita que me habia alimentado por 9 largos mesesitos... Asi que comenze a darle contracciones y contracciones tanto asi que Kloe mi madre no aguantaba; mirando hacia el cielo comenzo a gritar de dolor cuando de pronto siente un liquido saliendo de ella y sí , era la placenta (en aquellos tiempos yo estaba muy rebelde desde que estaba en la barriguita XD )
ella se asusto al ver el amanecer saliendo y sin saber que hacer soportando el dolor que le estremecia todo.
A los pocos minutos despues al verse sola y sin ayuda tubo que ser fuerte y parir sola arriesgando su vida y la mia .
Con todo el dolor de mundo y la fuerza que se necesita para salir a delante a pesar de todo mi madre Kloe lo hizo sola ya por fin despues de tantos gritos y pujos ...Me dio a luz ; con lagrimas en los ojos no podria creer que ella sola habia luchado para que yo naciera ella aun no lo podia creer fue tanta la emocion que sus lagrimas corrian por su rostro ... pero lo increible no nada mas era eso , si no que tambien mi madre logró sola y sin mucho conocimiento cortar mi cordon umbilical con un pedazo de vidrio -- Yo creo que era la misma desesperación que hizo que me cortara asi -- Pero no me paso nada gracias a Dios aquella joven guapetona (Kloe) salvo y arriesgo su vida por mi , sin saber que si , lo que estaba haciendo era bueno o malo , pero por eso digo " Las cosas pasan por Algo"
Si Dios permitio que viviera fue para cuidar de mi madre Kloe y que asi como ella arriesgo su vida por mi .Ahora me tocaba a mi cuidarla y agradecerle cada momento de mi vida por ese momento que paso para que yo pudiera salir sana dentro de ella.
Ahora yo estoy grande y cada día que amanezco , cada cumpleaño que disfruto siempre recuerdo lo que mi fue capaz de hacer por mi .
**Por eso te digo : "Nunca reniengues de tus padres "lo que fueron o no ! la decision esta dentro de ti recuerda que en algun momento tus padres tuvieron que sufrir lo mismo que Kloe ; para que tu estes ahora leyendo esto !
Agredece siempre por que esta aun contigo y si no lo esta- pues recuerda que siempre siempre te quizo y te querrá!!
Por algo Dios te mando esos padres quizas como una prueba pero jamas reniegues ni de tus padre ni de la vida .
Aprende a ser humilde y agradecido asi sea por cosas pequeñas minimas que tengas en la vida da Gracias a Dios por eso y a tus que sea donde sea que estean te estan siempre apoyando y cuidando.