Hoy me desperte a las 5:30 para ir al colegio, fue realmente un gran esfuerzo que hice al pararme de mi cama y pensar que a primera hora tendria clase con el profesor Porfirio, el cual me da Fisica.. Rapido me puse mi uniforme y tome mi almuerzo, corri subi a mi auto y me dirigi a el instituto.. Llegando estacione mi auto, una hermoso coche blanco, con una flor roja adentro, en el tablero... Agarre mi mochila rapido y me dirigi a el salon de clases.. Paso todo el dia escuchando a un profesor y luego a otro y a otro y a otro... En el receso me fui con mis amigas Regina mi mejor amiga y en verdad a la cual admiraba ya que habia salido con los chavos mas sexys y guapos del instituto.. Pero bueno quien fuera como Regina una hermosa niña, al igual que Pauly .. En realidad yo era la lider se podria decir por mi ropa mis accesorios todo, solo que ellas tenian chicos yo no, era muy dificil hablar con ellos...Esa noche en casa de Regina nos quedamos solas ya que sus papas estavan en un viaje de negocios y nos invito a dormir a Pauly y a mi, pero claro que a los pocos minutos llegaron sus novios y bien yo termine comiendo helado viendo una pelicula sola.. Hay fue cuando note que estava realmente sola, queria sentir que alguien me queria por primera vez..
Asi que porque no buscar el amor... Leei en una pagina de internet que para saber si es tu verdadero amor lo notaras al instante en el cual se besen.. Asi que hare una lista en la cual pondre los nombres de los chavos que conozca y besare a todos hasta encontrarlo... Ea aqui el problema nunca eh dado mi primer beso..